Invitado engomen Publicado 1 de Junio del 2009 Reportar Publicado 1 de Junio del 2009 Respuesta: Nadya de Todomasajes ¿Puede ser que no publique mas? me quiero matar...
Miembro Gabriel_Almagro Publicado 5 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2009 Respuesta: Nadya de Todomasajes Alguna noticia de esta chica???? Alguno que haya tenido el celular agendado la volvió a visitar????
Miembro elprincipito Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2009 Respuesta: Nadya de Todomasajes Estimados... Recien termino de confirmar que si, sigue trabajando solo que no publica mas, mismo lugar, mismo todo... Si quieren el celu manden mensaje que lo paso saludos a todos!!! “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”
Miembro nadiemas Publicado 28 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2009 Respuesta: Nadya de Todomasajes Estimados... Recien termino de confirmar que si, sigue trabajando solo que no publica mas, mismo lugar, mismo todo... Si quieren el celu manden mensaje que lo paso saludos a todos!!! capo esta nena es de cañitas no???
Miembro elCasanova Publicado 28 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2009 Respuesta: Nadya de Todomasajes Uh, yo tuve una xp mala con este señorita. Me hizo una paja buena, pero nada de toqueteos me decia. Y cuando terminé me dijo: Bueno, si alguien me toca el culo le hago una toma de artes marciales, jactandose de que hacia alguna de esas cosas chinas. No me gustó al mi la xp que tuve con esa mina. Paso la data por si les paso tambien. La mina muy mecanica, y encima con comentarios indirectos que decia algo asi: si me tocas mucho grito. saludos "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro elprincipito Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: Nadya de Todomasajes capo esta nena es de cañitas no??? Estimado, la verdad que ni idea si antes estaba en las cañitas, tal vez alguno de los memoriosos lo aclare “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”
Invitado Nippur de Lagarch Publicado 29 de Julio del 2009 Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: Nadya de Todomasajes Estimado, la verdad que ni idea si antes estaba en las cañitas, tal vez alguno de los memoriosos lo aclare Una es Nadya, y la otra Nadia... Aprendan a leer!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro nadiemas Publicado 29 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: Nadya de Todomasajes che "aprendan a leer" la XP que el amigo posteo dice que es en Flores, Directorio 23XX correcto?? ahora cuando vas a link la mina dice estar en cañitas, de ahi mi duda independientemente de si es nadia o nadya o nadiemas...la pregunta es al principito, tu XP donde fue?? en flores capo?? o en las cañitas, o se mudo??
Miembro elprincipito Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: Nadya de Todomasajes che "aprendan a leer" la XP que el amigo posteo dice que es en Flores, Directorio 23XX correcto?? ahora cuando vas a link la mina dice estar en cañitas, de ahi mi duda independientemente de si es nadia o nadya o nadiemas...la pregunta es al principito, tu XP donde fue?? en flores capo?? o en las cañitas, o se mudo?? Yo pense que se referia a que si la chica antes estaba en las cañitas! Aclaro, la chica es nadya, ya no publica y el link va para la nueva nadia, la xp es en flores, y la chica en cuestion es bajita y de pelo muy corto. Espero disipar las dudas :thumbup1: “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”
Miembro nadiemas Publicado 29 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: Nadya de Todomasajes Yo pense que se referia a que si la chica antes estaba en las cañitas! Aclaro, la chica es nadya, ya no publica y el link va para la nueva nadia, la xp es en flores, y la chica en cuestion es bajita y de pelo muy corto. Espero disipar las dudas :thumbup1: yo debo ser medio pelotudo, la chica de la foto pegada en este post es con la que vos estuviste?? si la respuesta es no, para que esta esa foto??
Miembro elprincipito Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: Nadya de Todomasajes yo debo ser medio pelotudo, la chica de la foto pegada en este post es con la que vos estuviste?? si la respuesta es no, para que esta esa foto?? La chica de la xp no es la de la foto... No se flagele de esa manera, lo que pasa es que cuando pegas la foto en realidad pegas la direccion a la foto. La foto que esta aca es la misma que la del sitio a donde lleva el link, cuestion que cambio la chica en el sitio, cambiaron las fotos del sitio por lo tanto cambio la foto de aca. “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”
Miembro nadiemas Publicado 29 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: Nadya de Todomasajes La chica de la xp no es la de la foto... No se flagele de esa manera, lo que pasa es que cuando pegas la foto en realidad pegas la direccion a la foto. La foto que esta aca es la misma que la del sitio a donde lleva el link, cuestion que cambio la chica en el sitio, cambiaron las fotos del sitio por lo tanto cambio la foto de aca. OK, esta claro ahora, entonces seria bueno que lso foristas sepan que la XP no es con esta mina del link y tampoco la de las fotos. Solo para estar advertidos. Gracias principito ahora quedo aclarado. Lo pregunto com mucho interes pro que hoy tengo "reunion" con esta nena y ahora veo que tu XP no corresponde a la de la foto. GRACIELA!!!!!
Miembro elCasanova Publicado 29 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: Nadya de Todomasajes Tal cual, si no es la mina, se confunde uno. Yo pense que era la de la foto. Esa me atendio en Las Cañitas. Y fue una xp fulera. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro nadiemas Publicado 29 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: Nadya de Todomasajes Tal cual, si no es la mina, se confunde uno. Yo pense que era la de la foto. Esa me atendio en Las Cañitas. Y fue una xp fulera. acabo de llegar de ahi, un desssaaassstttrrreee, ya posteo la XP
Miembro marianarte Publicado 29 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: Nadya de Todomasajes QUe pasa con TM?? No funca ningun link...
Publicaciones recomendadas