Miembro qwerty_107 Publicado 24 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2009 Visitando la pagina de referencia vi a esta niña: http://www.masajes.com.ar/vip188/index.html No encontrè XP y por el telefono parece que està con Jade... Si no tienen info no se preocupen que me esfuerzo por ustedes...jeje...ya que aparentemente es lo que me recetò el medico (?)... (Observacion: en ninguna parte dice "relax", espero que no use guantes ni nada por el estilo...)
Miembro clapton22 Publicado 24 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2009 Respuesta: Nicole de masajes sensuales.com.ar (mas que interesante...) No recuerdo haber leído nada sobre ella. Por el tel creo que está con Yael. Saludos
Miembro qwerty_107 Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2009 Respuesta: Nicole de masajes sensuales.com.ar (mas que interesante...) Perdon, con Yael.
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 28 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2009 Respuesta: Nicole de masajes sensuales.com.ar (mas que interesante...) Alguien tiene data de esta chica....esta en lo de YAEL......llame ayer....30 min $ 60 y la hora $ 100.....incluye el relax manual.....la chica de cara pinta muy linda y con unas buenas tist......hoy me inmolo me parece..!!!!!!!! Pasen data si la tienen........porfi Saludos
Miembro lechero total Publicado 28 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2009 Respuesta: Nicole de masajes sensuales.com.ar (mas que interesante...) está muy linda esta chica a inmolarse muchachos!! creo que se puede venir una linda perla! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 28 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2009 Respuesta: Nicole de masajes sensuales.com.ar (mas que interesante...) me dijeron la media hora $70 a mi... Alguien tiene data de esta chica....esta en lo de YAEL......llame ayer....30 min $ 60 y la hora $ 100.....incluye el relax manual.....la chica de cara pinta muy linda y con unas buenas tist......hoy me inmolo me parece..!!!!!!!! Pasen data si la tienen........porfi Saludos Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 28 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2009 Respuesta: Nicole de masajes sensuales.com.ar (mas que interesante...) Perdon si $ 70 la media hora....y esta hasta las 17 horas....ya que se va a la facultad y los jueves no trabaja......llame hoy para pasar pero ya se habia retirado .....no se para que ponen que esta de 10 hrs a 20 hrs en el aviso. Saludos.!!!
Invitado arnold80 Publicado 6 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2009 Respuesta: Nicole de masajes sensuales.com.ar (mas que interesante...) Yyyyy nadie se inmolo con ella???
Invitado masa Publicado 6 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2009 Respuesta: Nicole de masajes sensuales.com.ar (mas que interesante...) El problema de esta señorita es que se va a las 17.30 del consul y yo puedo más tarde, por lo que dice Yael esta muy buena.
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 6 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2009 Respuesta: Nicole de masajes sensuales.com.ar (mas que interesante...) Masa...a mi me pasa lo mismo...hable con Yael y me comento que es muy linda..pero se va templanito del lugar y creo que los jueves no va....con lo que se me complica combinar con ella..... Saludos.!!!
Miembro cat.a.dor Publicado 6 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2009 Respuesta: Nicole de masajes sensuales.com.ar (mas que interesante...) Qué buena que está! Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 8 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2009 Respuesta: Nicole de masajes sensuales.com.ar (mas que interesante...) Alguien se inmolo con esta chica....me parece que hoy llamo..y voy......... Ahhh inmolarceeeeeeeeeee..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro dr.ocio Publicado 8 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2009 Respuesta: Nicole de masajes sensuales.com.ar (mas que interesante...) por las fotos es el lugar de rodriguez peña dònde lo màximo es un pete erotico, la verdad que ir con semejante bestia y no poder ponerla y que me salga un pete 2 gambas...
Miembro recopado Publicado 8 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2009 Respuesta: Nicole de masajes sensuales.com.ar (mas que interesante...) recien siendo las 11:15 llamé. me pasaron 70 la media y 100 la hora... lo extraño es que entrando a las 10:00 ya tenia todos los turnos tomados para hoy... suena que algo esconden... no se a mi me da desconfianza.
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 8 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2009 Respuesta: Nicole de masajes sensuales.com.ar (mas que interesante...) Yo tambien llame al medioda....y tenia todo tomado hasta las 17......hora en la que se va....mañana atiende a hasta las 19 me comento la recepcionista. Guillote
Publicaciones recomendadas