Miembro Murphy's Law Publicado 24 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2009 Colegas, esto es un regreso seguro, ya que en su momento no la enganche y me quede caliente. Alguien tiene data ???? Se agradece, ya que como Carla no encontre nada. Slds M http://www.area-vip.com.ar/chicas/carla/pagina/fotos.htm Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Miembro caranta Publicado 24 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2009 Respuesta: Carla de AV - Regreso, pero no encontre data !! yo estuve con ella hace como dos años es la de las fotos pero muchisimo chotoshop, en las fotos aparenta como 10 años menos buena atencion hasta ahí...... aunque muy profecional. no se lo que cobra ahora, pero en ese momento la relación costo-placer no cerro le diria que por la misma plata hay muchisimas de area vip mas lindas y mejor atencion no la recomiendo
Invitado Jimi Conway Publicado 24 de Abril del 2009 Reportar Publicado 24 de Abril del 2009 Respuesta: Carla de AV - Regreso, pero no encontre data !! se anotan cada una en av como cayo capurro , con tal de facturar cualquiera entra por un tubo a esa pagina .
Miembro Murphy's Law Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2009 Respuesta: Carla de AV - Regreso, pero no encontre data !! Hable hace un rato y me pidio $ 300 1/2 hora y $ 400 la hora pero completo. Me parecio muy pro, y me comento que estuvo laburando en Mexico. No me cierra !! Slds M Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Invitado Jimi Conway Publicado 24 de Abril del 2009 Reportar Publicado 24 de Abril del 2009 Respuesta: Carla de AV - Regreso, pero no encontre data !! que se vuelva a tijuana , si tanto le gusta mejico por que no se vuelve
Miembro ciberpunny Publicado 27 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2009 Respuesta: Carla de AV - Regreso, pero no encontre data !! No hace mucho aparecio en platy con el nombre de alex, yo hice una consulta.- No se cuando se fue a mexico, porque habra sido hace 1 mes.- saludos
Miembro wallander Publicado 27 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2009 Respuesta: Carla de AV - Regreso, pero no encontre data !! buena atencion hasta ahí...... aunque muy profecional. (...) no la recomiendo Comparto ambas aseveraciones. Estuve con ella a fines de 2008 (en el pv de Perón 15XX). Resumen: lindo cuerpito, actitud muy creida, performance nada del otro mundo. Saludos, W.
Publicaciones recomendadas