Invitado fernet70 Publicado 27 de Abril del 2009 Reportar Publicado 27 de Abril del 2009 Respuesta: Juliana AV fernet70 gracias por la xp, lamento tu decepcion y es asi nomas, estuviste con la ex Mia, evidentemente no te gusto y suele pasar ya que no es la primera vez que leo algo asi. A mi me cierra su servicio, onda y lomo, no asi el gift y tema cara que hablaron varios no es su fuerte y para mi ese punto es crucial si voy a ver una mina de AV porque pagar 400 no es cosa de todos los dias...A vos como te parecio de cara? le damos un 7 como mucho???? Slds LPP Perdón por la tardanza en contestar, la chica no es fiera, es agradable, linda, pero en mi opinión NO, repito No es de un gift de $400 la hora. esta muy inflada. espero que te sirva. Slds Fernet
Miembro el mago fafa Publicado 28 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2009 Respuesta: Xp Juliana AV che, acabo de leer una xp muy distante a esta! con la otra me había entusiasmado, ahora no sé... me pasó esssssátamente lo mismo !!! que dilema !
Publicaciones recomendadas