Invitado Mr69 Publicado 24 de Abril del 2009 Reportar Publicado 24 de Abril del 2009 Estimados colegas gateros: Hace poco que me mudé a Capital. Ante todo quisiera saludarlos y pedir su ayuda: Quiero comenzar mi actividad gatera de acá con una tetona exuberante, de trato tipo novia, que da besos de lengua y hace el PT sin (no hasta el final). Me pueden recomendar alguna de estas caracteristicas? Muchas gracias, Mr69
Invitado Mr69 Publicado 24 de Abril del 2009 Reportar Publicado 24 de Abril del 2009 Respuesta: En busca de una tetona exuberante Estimados colegas gateros: Hace poco que me mudé a Capital. Ante todo quisiera saludarlos y pedir su ayuda: Quiero comenzar mi actividad gatera de acá con una tetona exuberante, de trato tipo novia, que da besos de lengua y hace el PT sin (no hasta el final). Me pueden recomendar alguna de estas caracteristicas? Muchas gracias, Mr69 Perdón, me olvidé: Preferiría una bien madura (más o menos 50 años) Mr69
Miembro quieroungatito Publicado 24 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2009 Respuesta: En busca de una tetona exuberante Estimados colegas gateros: Hace poco que me mudé a Capital. Ante todo quisiera saludarlos y pedir su ayuda: Quiero comenzar mi actividad gatera de acá con una tetona exuberante, de trato tipo novia, que da besos de lengua y hace el PT sin (no hasta el final). Me pueden recomendar alguna de estas caracteristicas? Muchas gracias, Mr69 aca tenes una con buenas XP's http://yo-karla.blogspot.com/
Miembro Firu Publicado 28 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2009 Respuesta: En busca de una tetona exuberante Fabianna de Platynum es una buena opcion. Yo estuve hace unos meses ya, pero buen lugar y pete. (no se como poner el link..)
Miembro toronja Publicado 28 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2009 Respuesta: En busca de una tetona exuberante Brunella de BG, sin dudas. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas