Miembro lechero total Publicado 21 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2009 Respuesta: masajista sensual que depile Yo como mujer les aconsejo la depilación definitiva. es bueno eso carlaa? o hay que ir haciendo "mantenimiento"? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Carlaa Publicado 21 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2009 Respuesta: masajista sensual que depile es bueno eso carlaa? o hay que ir haciendo "mantenimiento"? La depilación es definitiva, son entre 5 y 8 sesiones y se realiza una vez por mes. El laser mata al bulbo y nunca vuelve a crecer.
Miembro fredo Publicado 12 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Respuesta: masajista sensual que depile Acá apareció algo http://www.todomasajes.com.ar/bk/lara/bk00.htm "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro siempreconganas Publicado 9 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: masajista sensual que depile hola, hay dos lugares que conozco que hacen depilacion masculina y masajes sensuales. Lo que no sé es si el masaje incluye algún tipo de relax, si alguno sabe, estaría bueno que comparta la info saludos www.spaciomasculino.com.ar www.piel-belgrano.com.ar
Miembro diego1953ar Publicado 9 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: masajista sensual que depile Conozco una masajista que hace depilación pero como no está publicando data por MP.
Miembro EG Publicado 9 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: masajista sensual que depile Conozco una masajista que hace depilación pero como no está publicando data por MP. diego1953ar te pedi data por MP. ¿Sabés si esta masajista que conocés está atendiendo actualmente o solo tenés referencias de cuando piblicaba?
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 9 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: masajista sensual que depile Compas..la compañera de nicoll la azafata que se llama vanessa que publica en tm en su publicacion dice depilacion masculina...a mi me intriga....y cuando pase a visitar a nicoll de nuevo..voy a ver si le puedo preguntar bien como es.!!! Saludos.!!
Miembro fredo Publicado 8 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2011 Respuesta: masajista sensual que depile http://cerargentina.com/es/centro-de-estetica/depilacion-laser/zonas.html solo masajes sensuales "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro sir damar Publicado 8 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2011 Respuesta: masajista sensual que depile Compas..la compañera de nicoll la azafata que se llama vanessa que publica en tm en su publicacion dice depilacion masculina...a mi me intriga....y cuando pase a visitar a nicoll de nuevo..voy a ver si le puedo preguntar bien como es.!!! Saludos.!! Guillote va a ser dificil porque según lo que hable Jueves pasado con Nicoll es que por el momento abandona el masaje y empieza la Facultad y va a ver más adelante que hace. pero como siempre dice una cosa y hace otra tal vez y solo tal vez vuelva. Igualmente quien depila en el lugar no es Vanesa es otra persona y tenes que pedirlo con anticipación. :dft012: Saludos. BILLETERA MATA GALAN, PERO GALAN CON BILLETERA NO TIENE CONTRA.
Miembro fredo Publicado 14 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: masajista sensual que depile hay una vieja de mierda que se llama margarita telefono1560110298 y 46110600 con salon unisex, te revisa te mira el culo, te mira la pija te deja bien al palo y luego te dice que te conviene depilarte.- yo fui y me comi un garron inutil, es en flores.- en cambio carolina 1536656679 te hace llevar tu cola less o sunga para agarrarte bien el builto y te mira en el espejo despues tenes piel belgrano en la calle juramento ahi te depilan y te hacende todo pero con guantes, tenes para elegir, si sos tan pajero tenes mucho para pagar Aclará un poco mas. como es el servicio de cada una, qué incluye? pq te clavaste con la vieja ? :032: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Invitado JP1 Publicado 16 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2011 Respuesta: masajista sensual que depile Acá apareció algo http://www.todomasajes.com.ar/bk/lara/bk00.htm En el anuncia no dice que depile, o sí?
Miembro fredo Publicado 17 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2011 Respuesta: masajista sensual que depile En el anuncia no dice que depile, o sí? esa info es de hace un año. quedó el nombre pero cambió la masajista :001: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro gilgan Publicado 17 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2011 Respuesta: masajista sensual que depile yo llame a piel de belgrano y pregunte si habia relax manual y me dijieron que no, ojo ! al que quiere ir y quiere ademas de masajes sensuales y depilacion una paja!
Miembro MiNombreEsPeligro Publicado 17 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2011 Respuesta: masajista sensual que depile la que me ofrecio depilacion una vez fue la tantrica de villa del parque, pero no se ahora en que andara, yo le mande un mail hace poco y silenzio stampa
Miembro fredo Publicado 19 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2011 Respuesta: masajista sensual que depile tenes a carolina 1536656679 margarita 1560110298 pero primero te hace pajear para que se te baje un poco el sogan y despues te depila, si estàs al palo solo te revisa O sea que no te pajea ella. tenés que venir pajeado de tu casa :041: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Publicaciones recomendadas