Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

masajista que depile

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: masajista sensual que depile

Gracias por la info!

en resumen, Anna es de lo mejor pero me queda un poco lejos...

Giuliana de centro arenales lo hace bien? no menciona nada en la pagina...

por otro lado, les comento que fui a conocer a Bety que publica en la nacion que es muy simpatica, pero un desastre como depiladora, te hace doler como la mona...por otro lado los masajes sensuales no valen nada y el relax es manual de terror, le da tan duro que me quedo la pija hinchada durante 2 dias!!!! abrazo a los foristas

• Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bety es la de la calle Maipú???

Fuí una sola vez y fué más que suficiente...

Si es ella, te aclaro que insistiendo obtenés más...

Solía tener una página propia de Internet. Pero no sé si hablamos de la misma.

Invitado Nippur de Lagarch
Publicado

el dato que le pase por privado es de Coghlan/Belgrano R.

la dama hace años que no publica.

ignoro con que nombre trabaje ahora.

digale que lo mando un amigo en comun por el tema del depilaje, una vez alli, arregle el resto.

si Ud. es picaro, agradable... se llevara una buena pajota extra.

si Ud. es un verdadero toga... jejeje :040:, pero esto ultimo le va a costar y no de primera...

Publicado

Lamento mucho que Maria haya vuelto a sus pagos y ya no atienda más. Realmente, era lo mejor en depilación, masaje y podologia. Esperemos que algún dia vuelva.

• Miembro
Publicado

no se, esta esta en rodriguez penia al 350...

lo de maria es una pena, era una mina barbara y no te hacia doler casi nada!

Che, y si probas con depilación laser. acabo de escuchar que hay unas maquinas muy nuevas y efectivas, que no lastiman.:045: Sería algo mas duradero :015:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

• Miembro
Publicado

el tema depilacion laser creo que no es aconsejable para los genitales aun, salvo que haya salido algo muy nuevo en cuyo caso, lo haria sin dudas en los huevos ya que me acostumbre a tenerlos peladitos y es barbaro...ni hablar de la opinion de mi jermu que esta encantada!!

gracias nippur por la data, la llamare a esta chica, no se si antes o despues de Anna ya quelas 2 quedan casi igual de lejos...jajaj

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

muy divertida la consulta y todas las respuestas.

A la vuelta de casa por Esmeralda llendo de la Cancilleria hacia Sta Fe, entre Arenales y Sta Fe hay una peliculeria y una mina jovencita que depila muy bien. no se si hace RM pero esta linda. Espero les sirva.

slds,

Benn

saludos,Benn

• Miembro
Publicado

Gracias por el interes...

no la probe a clara...tendre que averiguar y llamar!

con respecto al aporte de Benn, podra aportar un poco mas de data? si probo la depilacion...si la peluqueria es local a la calle...si es para hombres y mujeres? gracias!

Publicado

carlaaa,

gracias por tu consejo, sabes donde se puede hacer discretamente y si es aplicable a los genitales masculinos??

Sé que hacen depilación definitiva a hombres porque los ví, pero no sé si en la parte genital, te paso por MP el nombre del lugar para que lo googlees y llames, te aclaro que solo es depilación laser definitiva, no hay Masajistas Sensuales ni nada parecido.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas