Invitado Alex10 Publicado 23 de Abril del 2009 Reportar Publicado 23 de Abril del 2009 Hola gente! les cuento que hace unos quince días aprox, concurrí a visitar a esta señorita y la verdad fue una gran estafa. Mi error fue en pagarle antes del servicio. No para de hablar de su novio que es streeper, de sus minicooper y sus countries que tiene.jajaja. pobre.. era un loro y no sabía cómo callarla y comenzar. totalmente fría. a todo esto me dice que es una piba peleadora y le encanta pelear.... aahhh bue.... me aburrió ya de sus pavadas y empezó la mala onda!! Hay photoshop y mucho! me cansó y me fuí a la mi... lamento que me haya estafado!
Miembro fer1942 Publicado 23 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2009 Respuesta: Xp cintia de av. Lo siento y gracias por la info!!!
Miembro toronja Publicado 23 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2009 Respuesta: Xp cintia de av. Y la XP donde esta? estos posteos sinteticos, a favor o en contra no aportan nada. Si queres postear tu XP hacelo como corresponde. Cerramos saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas