Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sofia de tm ( inmolacion)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado gustavo lambare
Publicado

Y BUENO , ALGUIEN TIENE Q HACER PUNTA. ESTABA MUY MAL DE LA ESPALDA , NECESITABA ALGO TERAPEUTICO PERO CON FINAL FELIZ . LLAME A http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofia/bk00.htm , ME DIO ASPECTO DE SERIA , POR EL TELEFONO ESTIME QUE ESTABA CERCA Y ARREGLE.

COMIENZO POR EL FINAL : SALI SATISFECHO . PORQUE ??? LA ATENCION ES BUENISIMA , EL DTO ESTA MUY BIEN PUESTO , CON AIRE , BUENA MUSICA , BUEN AROMA Y MUY LIMPIO (PRINCIPALMENTE EL BAÑO) , TIENE CAMASTRO O UN COLCHON QUE HACE LAS VECES DE TATAMI.

LOS masajes sensuales SON PROFESIONALES , SON MUY BUENOS DE PRESION MEDIA , MUY PLACENTEROS. TODA LA SESION FUE MUY PROFESIONAL AUNQUE DE VEZ EN CUANTO ME ROZABA LOS HUEVOS PARA MANTENERME AL PALENQUE. LUEGO DE 50 MINUTOS ME PREGUNTO SI IBA A TOMAR RELAX , OBVIA RESPUESTA QUE SI , ME OFRECE SENSUAL POR 100 O MANUAL POR LOS 70 CONVENIDOS. OPTE POR EL DE 100 , SACNDOSE TODO. PAJA CON MUCHO ACEITE BIEN ECHITA , NO HUBO PETE Y CALCULO QUE NO HACE PENETRACION , SOLO SE DEJA TOCAR.

FISICAMENTE LA SRA NO TIENE CALIFICACION , ES UNA MUJER DE 55 AÑOS APROX. MAL CONSERVADA , PERO CON UN MUY BUEN SERVICIO Y PRECIO ACORDE.

Invitado viejopendejazo
Publicado

Respuesta: Sofia de tm ( inmolacion)

Bueno,por lo menos no se la puede calificar de una mala XP,la contractura se la saco.

• Miembro
Publicado

me gusta esta experiecian, parece buena opcion. Decime si entendi bien:

1 hora de masajaes con relax manual estando ella en bolas $100?

decime si se deja tocar bien o solo una caricita por los cachetes del tujes

Gracias amigazo.

• Miembro
Publicado

Gustavo. Me alegro hayas salido satisfecho. Hay xp´s de la señora (seguro una mia) de cuando atendía en el pasaje carabelas y hacía un servicio full. Como decís, coincido en que los masajes sensuales son muy buenos y profesionales y el "después" depende de los gustos de cada uno. Es una mina muy educada y excelente trato.

Desde que se mudó a la av Corrientes cambió el perfil y prefiere no hacer unos mangos adicionales con el final a toda orquesta.

Éxitos y gracias por el post.

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Invitado gustavo lambare
Publicado

no

esta reciclada por lo menos?
Invitado gustavo lambare
Publicado

A ver si puedo responderle a todos:

No esta reciclada

me calmo la contractura

por 100 se queda en tanga y no se deja tocar mucho , tal vez por ser la primera vez.

No sabia que hacia full , igual no creo que me interese demasiado.

Saludos

Invitado Invitado
Publicado

Sí, prestaba servicio full, en su época bastante bueno.

Le veía cara conocida y no recordaba de dónde, ahora sí está claro porque Bordolino mencionó el Pasaje Carabelas.

Eran buenos masajes sensuales en camilla, y después tiró un colchón en el piso, que lo cubrió con sábanas. Hace bastante tiempo, pero siempre recuerdo que me trató muy bien, sabía prestar placer, y al final casi diría "cariñosamente" me preparó la ducha y estuve como hora y media.

Por supuesto ahora sería distinto, el tiempo hace lo suyo... también en Ustedes, eh! (yo estoy siempre igual...).

Saludos,

Invitado gustavo lambare
Publicado

Erniehot : Gracias por tu aporte , el full que brindaba era con cola incluida

saludos

sí, prestaba servicio full, en su época bastante bueno.

le veía cara conocida y no recordaba de dónde, ahora sí está claro porque bordolino mencionó el pasaje carabelas.

eran buenos masajes en camilla, y después tiró un colchón en el piso, que lo cubrió con sábanas. Hace bastante tiempo, pero siempre recuerdo que me trató muy bien, sabía prestar placer, y al final casi diría "cariñosamente" me preparó la ducha y estuve como hora y media.

por supuesto ahora sería distinto, el tiempo hace lo suyo... También en ustedes, eh! (yo estoy siempre igual...).

saludos,

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas