Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tania de Tacos altos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Damianelbeduino
Publicado

Hola a todos los compa de este vicio precioso, el unico que no hace mal a la salud, solo al bolsillo jeje;

estuve con esta niña:

http://www.tacosaltos.com/4075_Tania_4633-1548_Mujeres.html

primero llamé para coordinar el horario, llegue a la hora pactada, es en un dto de av rivadavia y malvinas argentinas, me pareció que las fotos de la pagina tienen un poco de fotoshop,

paso a contar, me abre la recepcionista, me hace pasar a la habitacion, me la presenta, me dan algo para tomar, el lugar es aceptable, la mina le pone onda en todo, no es la mejor pero creo que da un servicio aceptable, les paso la tablita:

Lugar: 7 aceptable, baño limpio con papel para secarse

tetas: 7 armoniosas con su cuerpo

Culo: 7 aceptable, pero no entrega

PT: 9, sin dudas lo mejor, sin, no hasta el final, pero le pone mucha saliva y mucha garganta profunda

Gft: $130 la media hora

Besos: si

Reincidencia, no creo, hay tantos lugares por conocer

si esperan gran cosa, no lo es, pero la chica le pone onda, la verdad que lo disfruté

Damian

Invitado viejopendejazo
Publicado

Respuesta: Tania de Tacos altos

Buena XP,esta linda la rubia,felicitaciones DAMIAN.

Publicado

Yo posteé mi XP con ella hace un mes o un poco más... coincido con vos.. no dá para reincidir, y la mina tiene buena onda, pero como que un poco demasiado profesional... igual te salvaste de lo que me pasó a mí... cuando la tenía en cuatro, subió una baranda a culo sucio que ni te cuento... pero bueh, puede pasar...

Saludos.

• Miembro
Publicado

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas