Miembro chotatriste Publicado 22 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2009 Estimados Esta es una xp tirando a mala, no la pongo en mala porque la piba hizo un esfuerzo y además porque en malas nadie lee las xp…. Fui a 3 arroyos el martes pasados y me presentan a 4 chicas cintia: alta, pendeja, no mucha cintura pero muy buena cola, keyla creo, muy buen culo pero fea de cara, y otras dos, una muy gordita y otra mas grande de unos 29-30 pero con lindo cuerpo. Pregunto cual era completa ya que buscaba un culito y me dicen que solo cintia, así que digo: ok mandamela, una hora 80 como siempre. Hasta ahí todo bien, cuando llega la piba empieza el problema: olor a chivo, sin depilar abajo y onda medio dominante. Me eche dos, un pt bastante rico y otro entero por la cola. No estuvo tan mal, pero no me dejo conforme, el baño un quilombo, cuando entre al baño habia una mina bañandose y tuve que mear con la mina en la ducha, un desastre….este priv viene empeorando bastante. Saludos cordiales,
Miembro rubinchis Publicado 22 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2009 Respuesta: xp regular en 3 arroyos 11xx Capo, en que horario fuiste? al 3º o al 4º piso?
Publicaciones recomendadas