Invitado siempreporatras Publicado 25 de Abril del 2009 Reportar Publicado 25 de Abril del 2009 Respuesta: Alondra: endiablada chupada de pija Una sola consulta: Me parece a mi, o el tatuaje que tiene en la panza es para tapar terrible cicatriz?? Me lo podes aclarar, porque esos detalle me tiran para atras. Gracias. SIEMPREPORATRAS
Miembro Cyberbostero Publicado 25 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2009 Respuesta: Alondra: endiablada chupada de pija Estimado Halcón, un par de consultitas: * El pete hasta el final, es como en el video, con degustación incluída? * Entrega back? * Tiene idea de los horarios que maneja la morena? O en su defecto, en qué horario concurrió? Sin otro particular y a la espera de vuestra respuesta, aprovecho para saludarlo muy atte. Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado xalvarox Publicado 25 de Abril del 2009 Reportar Publicado 25 de Abril del 2009 Respuesta: Alondra: endiablada chupada de pija q bestia esta esa morena, x dios
Invitado pedrolechon Publicado 25 de Abril del 2009 Reportar Publicado 25 de Abril del 2009 Respuesta: Alondra: endiablada chupada de pija Gracias maestro por la data.
Invitado halcon500 Publicado 25 de Abril del 2009 Reportar Publicado 25 de Abril del 2009 Respuesta: Alondra: endiablada chupada de pija Estimado Halcón, un par de consultitas: * El pete hasta el final, es como en el video, con degustación incluída? * Entrega back? * Tiene idea de los horarios que maneja la morena? O en su defecto, en qué horario concurrió? Sin otro particular y a la espera de vuestra respuesta, aprovecho para saludarlo muy atte. El pete es hasta el final, pero sin degustación, en cualquier caso aclaro que yo uso camisinha. No hice uso del back pero me dijo que si, en cualquier caso mejjor aclararlo por fono con andrea, si andrea dice completa es k es completa. yo he estado siempre por la tarde, pero me dijo era full , lunes a sabado.
Miembro Cyberbostero Publicado 25 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2009 Respuesta: Alondra: endiablada chupada de pija El pete es hasta el final, pero sin degustación, en cualquier caso aclaro que yo uso camisinha. No hice uso del back pero me dijo que si, en cualquier caso mejjor aclararlo por fono con andrea, si andrea dice completa es k es completa. yo he estado siempre por la tarde, pero me dijo era full , lunes a sabado. Muchísimas gracias caballero!!! Solamente ese pete amerita una visita... Saludos!!! Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado halcon500 Publicado 25 de Abril del 2009 Reportar Publicado 25 de Abril del 2009 Respuesta: Alondra: endiablada chupada de pija Una sola consulta: Me parece a mi, o el tatuaje que tiene en la panza es para tapar terrible cicatriz?? Me lo podes aclarar, porque esos detalle me tiran para atras. Gracias. SIEMPREPORATRAS No, el tatuaje no oculta ninguna cicatriz, la morena tiene unos kilitos de mas, vista por delante está poderosa la negra, tipo star xxx de peli americana, se mueve bien, el abdomen es uniforme y duro, está depilada, piel suave, la chupa entera, con la lengua y los labios, la exprime, te hace cosquillas y todo eso mirandote. Vista por detras, es un poco ancha, brazos fuertes, y la colita no es dura y algo caida (cuando está en pie). En general diría que la Xp es buena, sobre todo si analizamos el costo-beneficio. saludos
Invitado halcon500 Publicado 25 de Abril del 2009 Reportar Publicado 25 de Abril del 2009 Respuesta: Alondra: endiablada chupada de pija Che, nunca fui a este lugar, como que siempre lo pasé de largo. Qué onda? No hablo de las minas en sí sino del lugar. No parece un pv común y corriente, o es solo marketing. Slds Hi Pirata Mejor que tu dificil expresarme.. Marketing Marketing (me refiero al departamento) El lugar es un PV, es viejo, no está actualizado, el baño es pequeño, está limpio, hay jabon liquido y te dan toalla. al menos en una habitacion tienen aire, perfumador, bar. Si te fijas solo en la pagina, te diría que es marketing. Andrea atendia allí hace ya bastante tiempo y sigue mas o menos como yo recordaba... Si no te gustan los Pv este lo mismo, lo mejor k te dan toalla y el servicio. Saludos
Invitado halcon500 Publicado 25 de Abril del 2009 Reportar Publicado 25 de Abril del 2009 Respuesta: Alondra: endiablada chupada de pija q bestia esta esa morena, x dios Hi q bestia esta morena....precisamente eso era lo que pensaba yo mientras me devoraba la pija incansable.......... saludos
Invitado tonyn Publicado 9 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2009 Respuesta: Alondra: endiablada chupada de pija No, el tatuaje no oculta ninguna cicatriz, la morena tiene unos kilitos de mas, vista por delante está poderosa la negra, tipo star xxx de peli americana, se mueve bien, el abdomen es uniforme y duro, está depilada, piel suave, la chupa entera, con la lengua y los labios, la exprime, te hace cosquillas y todo eso mirandote. Vista por detras, es un poco ancha, brazos fuertes, y la colita no es dura y algo caida (cuando está en pie). En general diría que la Xp es buena, sobre todo si analizamos el costo-beneficio. saludos http://www.evasonline.com.ar/chicas/AlondraDC/14.jpg http://foro.evasonline.com.ar/attachment.php?attachmentid=211&d=1232749950 http://foro.evasonline.com.ar/attachment.php?attachmentid=206&d=1232749838 soy habitue de este foro pero a decir verdad no habia escrito hasta ahora, pero me merece una reflexion esta xp, tambien soy habitue del templo donde esta ALONDRA.. Y ES MAS he asistido a varias reuniones de foros donde ella tambien asistio .. asi pues lo que queria decir es que disiento en algunas cosas con vos HALCON.. si bien alondra tiene un servicio estupendo y de la puta madre , no es para nada gorda ni ancha como vos sugeris y me remito a las fotos que expongo de una de las paginas donde publica... si bien todos sabemos que las xp de cada uno son subjetivas y para vos la viste un poco gordita para mi no, pero tambien mi opinion es subjetiva.. pero estoy convencido que las fotos que publican en esa pagina no suelen usar photoshop.y resalto que tiene un ogt de la reputamadre y para mi no esta nada caido ..asi que sin mas te saludo y hasta la proxima.-
Publicaciones recomendadas