Miembro AlPacino Publicado 20 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2009 Acabo de ver que volvio Silvana de Area-Vip http://www.area-vip.com.ar/chicas/silvana/pagina/espanol.htm Sigue con las mismas fotos de siempre asi que no se si cambio mucho porque hace un par de años que no la veo, a mi siempre me gusto y siempre me atendio bien. La llame y el gift es de $400 la hora. Alpa "para proteger y servir a la comunidad"
Invitado carlosmoreno3 Publicado 20 de Abril del 2009 Reportar Publicado 20 de Abril del 2009 Respuesta: Regreso. Silvana de Area-Vip Muy buena atencion. El PT SIN es una delicia. El unico defecto que tenia es que le faltaba un poco de carne en la cola.
Invitado Umano Publicado 21 de Abril del 2009 Reportar Publicado 21 de Abril del 2009 Respuesta: Regreso. Silvana de Area-Vip Alpa pongo bien el link porque en el tuyo aparece Carolina. http://www.area-vip.com.ar/chicas/silvana/pagina/espanol.htm También aparecieron otros felinos en AV a cara descubierta. Melina Barbara Candela
Miembro AlPacino Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2009 Respuesta: Regreso. Silvana de Area-Vip Alpa pongo bien el link porque en el tuyo aparece Carolina. http://www.area-vip.com.ar/chicas/silvana/pagina/espanol.htm También aparecieron otros felinos en AV a cara descubierta. Melina Barbara Candela Estas loco!!!! Como me vas a corregir!!!! :dft007: Gracias Umano, se me habia chispoteado con otro link que habia corregido antes. Alpa "para proteger y servir a la comunidad"
Miembro krugen Publicado 21 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2009 Respuesta: Regreso. Silvana de Area-Vip Yo nunca le di porque no entregaba la cola krugen
Miembro Ciclónico Publicado 23 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2009 Respuesta: Regreso. Silvana de Area-Vip Las fotos tienen como cinco años... eso ya tira para atrás.... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Victorflores Publicado 24 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2009 Respuesta: Regreso. Silvana de Area-Vip el que tenga novedades nuevas xp que avise Por lo menos asi lo veo yo saludos gatero incondicional adicto
Invitado ar-for Publicado 28 de Abril del 2009 Reportar Publicado 28 de Abril del 2009 Respuesta: Regreso. Silvana de Area-Vip se ve buena, se ve veterana... Si alguien tira una buena xp yo me animaria, tiene buenas fotos.
Miembro Julito69 Publicado 26 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2009 Respuesta: Regreso. Silvana de Area-Vip yo estuve con ella en el 2004, estaba muy buena, tiene razón a carlosmoreno3, le falta cola, y un poco de cintura, pero después el garchin era muy bueno, de cara estaba buena, tetas duritas y hechas. Me acuerdo que con está mina fui antes de cortar con mi ex, y me sirvió para ver todo más claro y cortar con mi novia, tiene muy buena onda, hablás muy bien. La pasé con ella muy bien, ahora no sé como estará. Espero que sirva el aporte. Saludos gaterossssssssssss
Miembro nadiemas Publicado 26 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2009 Respuesta: Regreso. Silvana de Area-Vip tiene pinta de cuarentonga no?? alguien sabe su cilindrada?? 3.9 o 4.0??
Publicaciones recomendadas