Miembro Gallo Publicado 20 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2009 Estimados: Tenia en mi lista a esta Sra para visitar , ya que los comentarios eran mas que buenos. Va links http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Fantasias/Dulce/Dulce01.htm Llamo el jueves a las 14hs y nos ponemos de acuerdo en vernos en 20 minutos llego a un apart de calle corrientes , ingreso me piden documentos , no me calienta porque el lugar me dejaba tranquilo. Llego al dpto , me abre con la clásica espera detrás de la puerta , ingreso , la veo con una musculosa y un pantalón onda rambo (esos tipo militares) hermoso beso boca abierta y lengua , ya me puse loco cerro la puerta la apoye contra la pared y nos entramos a dar unos besos de lengua violentos , y nos comenzamos a toquetear por todos lado , yo tenia la pinchila que me explotaba, paramos para que cierre la cortina , la miro ir hacia la ventana y QUE HERMOSO ORTO TIENE ESTA MUJER. Realmente me parece una muy linda mujer tiene su estilo en todo aspecto , volvimos a la carga al frente del espejo , le desprendo el pantalón y van mis dedos a su depilada y hermosa almeja , Ella conociendo el negocio me decía Papi te gusta queres que me pajee que me encanta tocarme , YA ESTABA AL FULL , le saque la musculosa y quedo con un muy bueno conjunto rojo de bombacha y corpiño , yo miraba y ella me seguía diciendo te gusta como me toco Papi , como no me gusta ser pasivo me voy al lado y comienzo con mies dedos a urgetear todos lo huecos que encontraba CREO QUE HASTA LA NARIZ LE VIOLE. Estaba bien mojada , y yo reloco , voy al baño me higienizo , ella mirando en la puerta de l baño y se seguía pajeando , termino con mi lavadita y en la puerta del baño nuevamente como animales desesperados lenguas y manos , nos vamos hasta la cama y comienza con un PT SIN con mucha saliva y con su mano mientras chupaba suavemente me pajeaba , yo ya estaba a punto caramelo , por lo que la doy vuelta y largo con la chupada de concha , que hermoso papo un sabor impecable ( ASI LE CUPE LA PIJA A MEDIO BS AS ME IMPORTABA TRES CARAJO ESTABA ESPECTACULAR) Ella mientras yo paleteaba concha y culo me decía seguí que me encanta yo me creía HE MAN calculo 20 minutos en el pozo levantaba la cabeza para tomar aire y bajaba. Me acosté y ella se puso el forro en la boca , enfundo y se subió arriba QUE BUENOS MOVIMIENTOS , ya no daba mas y no quería terminar , por lo que Salí , y ella me dijo Papi que Hacerme la colita , COMO ME HIBA A IR SIN USAR ESE HERMOSO CULO , se puso cremita y despacito fue entrando mi pija , como en la colimba tres golpes de manivela y se me fueron todas la cabras . Me saco el forro , aseo y como me tenia que ir al laburo de nuevo no me pude quedar para intentar el segundo , pero me encanto el profesionalismo de esta mujer y ELLA EN GRAL , me dijo la próxima veni tranquilo y yo me encargo de sacarte los polvo que quieras HERMOSA. Vamos a la tabla de rigor. Relojea : negativo Cuerpo : 8 me gusta esa mujer Cara: 7,5 es particular muy interesante OGT:lo mas hermoso y te podes ir sin hacerlo Almeja:depilada total y un aroma impecable Tetas: chicas naturales no me disgustaron PT: sin no se si hasta el final porque ni lo hable Onda: 10 puntos sabe tratar al clientes Gift:$250 Reincidencia: Si me quedo pendiente el segundo Abrazos Hola estimado: Te agregué el nombre de la pág. donde publica en el título. Por favor no te olvides para la proxima. Gracias Terminator. Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON
Miembro blackdoor Publicado 20 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2009 Respuesta: Dulce Impecable Muy buena Xp la suya amigo, lo felicito, me gustan viejitas, asi que ya la estoy agerndando. Saludos. Para los amigos todo, y para los enemigos ni justicia.
Miembro lechero total Publicado 20 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2009 Respuesta: Dulce Impecable te felicito por esta magnánima xp [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado viejopendejazo Publicado 20 de Abril del 2009 Reportar Publicado 20 de Abril del 2009 Respuesta: Dulce Impecable Muy buena XP GALLO,gracias por la data.
Invitado memito73 Publicado 20 de Abril del 2009 Reportar Publicado 20 de Abril del 2009 Respuesta: Dulce Impecable Buenisima la dama en cuestion y muy buena la xp... felicitaciones
Miembro kalama_r Publicado 20 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2009 Respuesta: Dulce Impecable Te felicito compa, no me canso de decirlo, ese ogt tiene vida propia...espectacular, veo que subio el gift, habra que ahorrar para hacerselo. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro Kal- El Publicado 20 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2009 Respuesta: Dulce Impecable Gracias por compartir la data! Esta madura siempre da que hablar (para bien).. Todavía la tengo pendiente! Felicitaciones por la xp!
Invitado Terminator Publicado 21 de Abril del 2009 Reportar Publicado 21 de Abril del 2009 Respuesta: Dulce Impecable Hola estimado: Azul es un infierno, el ogt para poner en un cuadro, después de hacer uso. Saludos.
Miembro wr100m Publicado 22 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2009 Respuesta: Dulce de Platynum Impecable Dios que bien relato... la proxima voy yo pero me mata el gift che.. jejeje una hora sola??? a mi no me alcanzan, queiro dos !!!! Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...jajaj. ----------------------------------------------------------------------- La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica. Revolucion de tablitas xp de wr100m Ximena la colo, tragadora compulsiva... Adry "La Universitaria" Tamara me violo! luly, ex vendedora de lenceria (mortal) Agustina, la pendeja me arruino.... y vamos por mas!!!
Miembro toto_adicto Publicado 30 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2009 Respuesta: Dulce de Platynum Impecable RATIFICADOR APORTE tengo anotado ese culo gracias
Publicaciones recomendadas