Invitado opterametro Publicado 19 de Abril del 2009 Reportar Publicado 19 de Abril del 2009 Hola Compañeros Gateros, He tenido hoy mi primera experiencia con Anna: http://www.todomasajes.com.ar/bk/anna/bk00.htm Tengo que decir que todo bien, un bien masaje, fuertecito (como a mi me gusta) a la del DV todo perfecto Masajito anal (siempre diciendome que si algo no me gustaba que la avisase), buen PT natural, trabajo con las lolas y.... la lechita salió. Ha sido una hora, Arancel de $150, y un trato realmente muy agradable. Se ve una mujer honesta y con buena onda que atiende en su propia casa. El único Pero es que en la Web dice tener 35 años y debe de tener 20 años más, los 55 ya los cumplió seguro. Es mucho más mayor de lo que aparece en als fotos, tengan cuidado con esto. Pero a cambio es una mujer realmente simpática, que se preocupa de que lo pases bien y se ve honesta. Físico: Excelentes lolas, tienes unos cuantos postres de más (como se ve en las fotos), cara bien. Pero todo con los kilómetros correspondientes a unos 55 años. Espero que os sirva la XP.
Miembro bacas Publicado 20 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2009 Respuesta: Anna de todomasajes que quiere decir, se ve honesta ?
Miembro chipote Publicado 20 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2009 Respuesta: Anna de todomasajes que quiere decir, se ve honesta ? Porque le pregunto si le podia poner , el dedo o la mano en el :021: Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro lechero total Publicado 20 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2009 Respuesta: Anna de todomasajes capo, gracias por compartir la xp pero ni loco llega a los 55 como decis vos!! la asesinaste! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Leonino Publicado 20 de Abril del 2009 Reportar Publicado 20 de Abril del 2009 Respuesta: Anna de todomasajes Para mí debe tener entre 38/40 años.
Invitado viejopendejazo Publicado 20 de Abril del 2009 Reportar Publicado 20 de Abril del 2009 Respuesta: Anna de todomasajes Buen aporte OPTER,pero coincido con los colegas cuarenta y,puede ser per 55 me parece mucho.
Miembro Viej-ov-erde Publicado 20 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2009 Respuesta: Anna de todomasajes De esta señora había algunas experiencias negativas. Gracias por postear otro punto de vista, aunque sea su mensaje Nº 5.
Invitado alacran22 Publicado 21 de Abril del 2009 Reportar Publicado 21 de Abril del 2009 Respuesta: Anna de todomasajes Hola Compañeros Gateros, He tenido hoy mi primera experiencia con Anna: http://www.todomasajes.com.ar/bk/anna/bk00.htm Tengo que decir que todo bien, un bien masaje, fuertecito (como a mi me gusta) a la del DV todo perfecto Masajito anal (siempre diciendome que si algo no me gustaba que la avisase), buen PT natural, trabajo con las lolas y.... la lechita salió. Ha sido una hora, Arancel de $150, y un trato realmente muy agradable. Se ve una mujer honesta y con buena onda que atiende en su propia casa. El único Pero es que en la Web dice tener 35 años y debe de tener 20 años más, los 55 ya los cumplió seguro. Es mucho más mayor de lo que aparece en als fotos, tengan cuidado con esto. Pero a cambio es una mujer realmente simpática, que se preocupa de que lo pases bien y se ve honesta. Físico: Excelentes lolas, tienes unos cuantos postres de más (como se ve en las fotos), cara bien. Pero todo con los kilómetros correspondientes a unos 55 años. Espero que os sirva la XP. Me parece muy buena su xp, con esta mujer tuve mi primer experiencia con los black-kiss,su lengua te asesina :004: Es muy muy buena en lo suyo. Pero no jodas, no tiene 55 años ni ahi, no llega a los 38. Busca un buen oculista jajaja .La lolas de Anna te hicieron ver doble!!:001: Saludos
Miembro Man Testosterona Publicado 21 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2009 Respuesta: Anna de todomasajes Yo paso....gracias...!!
Miembro date_vuelta Publicado 21 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2009 Respuesta: Anna de todomasajes gustos son gustos , pero por 150 pesos como dice lita hay que recorrer que se encuentran mejores ofertas
Miembro equinox100 Publicado 21 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2009 Respuesta: Anna de todomasajes gracias opter.. por contar la xp...ya habia algo de data de ella...si, calculo q debe andar por los 45..sabe si esta sola o hay alguna amiga con ella....??(tengo esa data para confirmar...:glare:) saludos!!:045: fanatico del cuatro manos!!!
Miembro francoh53 Publicado 21 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2009 Respuesta: Anna de todomasajes Nuevamente les cuento ,definitivamente tiene menos de 39 muy buena onda y el depto es su casa , muy prolijo y agradable , para el que le gustan las gorditas vale la pena . Muy buena piel y un aroma exquisito en todas partes , incluso en la almeja . Es una muy buena eleccion Saluti e avanti con la lingua
Miembro Ahbzalon Publicado 22 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2009 Respuesta: Anna de todomasajes gracias opter.. por contar la xp...ya habia algo de data de ella...si, calculo q debe andar por los 45..sabe si esta sola o hay alguna amiga con ella....??(tengo esa data para confirmar...:glare:) saludos!!:045: Como dijeron es su casa donde atiende, pero le alquila una habitacion a Alfonsina de Tacos de vez en cuando....SIC Cuando fui y despues del relax me invito a conocer a esta chica que ni me imagine estaba en otra habitacion mirando una revista...me parecio macanuda y hasta hoy no pude volver. saludos Ahbza
Invitado opterametro Publicado 24 de Abril del 2009 Reportar Publicado 24 de Abril del 2009 Respuesta: Anna de todomasajes Quizás 55 mucho... soy malo con esas cosas... pero 45 bien cumplidos seguro. Lo importante no es eso de todas formas, lo importante es que es una mujer muy simpática, que intenta que lo pases bien y que hace muy bien la tarea. Yo quedé contento.
Miembro lucas Publicado 24 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2009 Respuesta: Anna de todomasajes No la maten, flaca seguro que no es pero 55 años tampoco, maximo un 40, el servicio como comentan ,excelente!!!!!.
Publicaciones recomendadas