Miembro matiroj35 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2006 hola gente,mi primera xp para contar(no se puede disfrutar tanto de sus lecturas sin contar alguna de las mias).Sabado tempranito por la mañana,con el amigo pidiendo aventura,me dirijo a rivadavia y suipacha,me recibe la 840,me hace pasar a 3 señoritas,eligiendo a una alta flaquita muy linda llamada veronica(me dijo tener 20 años)el lugar parece muy lugubre y viejo,pero lo unico que me importaba era la esta chica con cuerpo de modelo y carita normal,tetas pequeñas pero lindos pezones,conchita depilada,todo muy lindo pero 0 onda,me encapucha cuando el amigo ni se despertaba,pt normal,y le pido el ogt,me dice:no se...(el servicio de 70 lo incluye)sigo insistiendo y logro mi cometido,lo entrega,yo entrego lo mio,papel higienico para limpiar,y a otra cosa,el baño ni lo vi,la xp podria haber sido mejor,pero yo sali contento,encontre un lindo gatito(sin onda)hice lo mio y segui mi rumbo,feliz año para todos.
Miembro 70210 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Re: xp el pisito vip Feliz año y que el próximo polvo sea mejor!
Miembro PETE-R Publicado 31 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Re: xp el pisito vip Bue, no tuviste un arranque Oooooooohhh!!! pero te fuiste descargado y eso es bueno. Bienvenido y feliz año Gracias a la vida por estas alegrías.
Publicaciones recomendadas