Miembro lasho Publicado 11 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2006 Re: xp: trio con kiara y viviana de TM Felicitaciones por la XP maestro!!!!!! Que bueno que es el 4 Manos.... Lo felicito y espero alguna vez poder igualarlo, o por lo menos hacer alguna xp igual a Ud., pero me parece imposible!!!! Un abrazo Lasho Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. Susanita, amiguita de Mafalda
Invitado Leonino Publicado 11 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2006 Re: xp: trio con kiara y viviana de TM Lo felicito y espero alguna vez poder igualarlo, o por lo menos hacer alguna xp igual a Ud., pero me parece imposible!!!! Lasho No es imposible, es más lo podés superar yendo al Cine Ideal, el no se anima.... :p :p :p Abrazo :D
Miembro lechero total Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2006 Re: xp: trio con kiara y viviana de TM Lasho No es imposible, es más lo podés superar yendo al Cine Ideal, el no se anima.... :p :p :p Abrazo :D como sacas provecho de mis debilidades ehhh [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lasho Publicado 11 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2006 Re: xp: trio con kiara y viviana de TM Lasho No es imposible, es más lo podés superar yendo al Cine Ideal, el no se anima.... :p :p :p Abrazo :D Es una materia pendiente la del cine ideal, estuve a punto de ir, pero todavia no me amino, eso si a peluquerias me animo... Lasho Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. Susanita, amiguita de Mafalda
Invitado Leonino Publicado 11 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2006 Re: xp: trio con kiara y viviana de TM Es una materia pendiente la del cine ideal, estuve a punto de ir, pero todavia no me amino, eso si a peluquerias me animo... Lasho como sacas provecho de mis debilidades ehhh Vamos chicos yo los acompaño, anímense :p
Publicaciones recomendadas