Miembro juan salvador gaviota Publicado 17 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2009 hola, pase por la calle bacacay y en la puerta del telo que esta en el nro 26xx habia varias chicas, entre ellas una morena (mestiza creo) vestida con un pantalon muuuy ajustado , bastante alta, con un ogt que merecia por lo menos un cortometraje, alguien tiene datos o xp de esta niña?
Invitado gontor Publicado 18 de Abril del 2009 Reportar Publicado 18 de Abril del 2009 Respuesta: morocha en bacacay 26xx morocha de pelo corto es?
Invitado BAIRESPLAT Publicado 18 de Abril del 2009 Reportar Publicado 18 de Abril del 2009 Respuesta: morocha en bacacay 26xx Me parece que había algunos comentarios hace un tiempo de ella, supongo que habras pasado a la tarde temprano, yo pasé tipo 19, 20 hs. y había una rubia y una morocha bastante buenas, la rubia me pasó $ 70 mas telo, pero con poca onda en el trato, asi que seguí de largo, otra vez será. BAIRESPLAT
Miembro juan salvador gaviota Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2009 Respuesta: morocha en bacacay 26xx morocha de pelo corto es? no en realidad de pelo algo larguito, por debajo de los hombros, pero es muuuuy llamativa por el ogt
Invitado gontor Publicado 27 de Abril del 2009 Reportar Publicado 27 de Abril del 2009 Respuesta: morocha en bacacay 26xx Me parece que había algunos comentarios hace un tiempo de ella, supongo que habras pasado a la tarde temprano, yo pasé tipo 19, 20 hs. y había una rubia y una morocha bastante buenas, la rubia me pasó $ 70 mas telo, pero con poca onda en el trato, asi que seguí de largo, otra vez será. BAIRESPLAT Tenes razon , la minita rubia tiene una mala onda, pero se ve que esta buena, pero es suerte y verdad y siempre esta, ahi con la morocha, algun dia cuando tenga ganas de tirar 70 mangos paso con ella por ahi sale bien, pero sera cuestion de probar saludos.
Invitado forli Publicado 27 de Abril del 2009 Reportar Publicado 27 de Abril del 2009 Respuesta: morocha en bacacay 26xx La morocha con una cola infernal debe ser la dominicana que supo para en Exedra. Si lo fuere, por la descripción, pasá de largo... Saludos
Publicaciones recomendadas