Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ingrid de platynum

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Ingrid de platynum

Se me ocurre que debe ser muy nuevita en esto y tal vez sea independiente.

Con el buscador DRONTES me da el teléfono que conocemos o que vemos en Platynum y el hipervínculo hacia allí.

Y con CAT TRACKER todavía no la ubica.(Resultado: 0 teléfono y 0 Book)

http://drontes.com/search?q=15-3572-4688

Ingrid4.jpg

Ingrid3.jpg

Ingrid1.jpg

Ingrid6.jpg

Y si no es tan nuevita como calculo algún forista podría conocerla.

Ya algún colega llamará por teléfono y nos dará el dato por el tipo de servicio que dá y el gift, y datos de su lugar de encamamiento.

Se esperan datos.-

Saludos Fer

• Miembro
Publicado

yo la llame ayer miercoles y me tiro $ 300 mas telo. tiene movilidad propia y arranca con una hora pre aviso. me dijo que volvio de españa donde trabajaba en el rubro y que por ahora se queda aca. habra que esperar que alguien le entre y cuente de que va.

un gato mañoso

• Miembro
Publicado

Mirando bien su aviso, o le erraron con las medidas en Platynum, o tiene más photoshop que el topless de Su Gimenez en Gente...

Vieron: "Medidas: 100-60-105"

La verdad que en las fotos no parece que tuviera semejante cadera....

• Miembro
Publicado

Gracias por la info colegas

esperemos a ver el post de algun explorador.

Yo lamentablemente estoy lejos , sino me inmolaba por la causa.

Coincido con que las medidas que publican en platynum o son cualquier verdura o el putochop esta usado al extremo.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Invitado Jimi Conway
Publicado

esta buenisima la llame pero no pude comunicarme

• Miembro
Publicado

Sres. después de lmarla durante 2 días enteros donde el teléfono sonaba y sonaba y ella no atendía, logré comunicarme.

Para no desperdiciar la oportunidad, luego de las consultas de rigor le propuse el encuentro al que accedió rápidamente. Quedamos para el día siguiente a la mañana en la zona del bajo Belgrano...

Pero al día siguiente NO apareció, ni avisó, ni nada!!! La llamé infinitas veces hasta durante casi todo el día y ninca me atendió....

Como mínimo, es una desconsiderada!!!

Saquen Uds. sus propias conclusiones. Esto sucedió el miercoles pasado, para encontrarnos el jueves.

Sdos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas