Miembro Cat UOMO Publicado 16 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2009 Hola gente como va todo ... yo aca como siempre leyendolos y la verdad que no les escribo mucho por falta de tiempo y porque realmente no tengo nada nuevo en la zona ... por eso mi consulta, y en una de mis ultimas visitas a esta masajista sensual coreografa CRIS ... me dijo que iba a volver por tribunales ... alguien sabe algo o recorrio la zona? Bueno los escucho y si tienen algo en la zona .. los escucho. Un abrazo para todos. CAT UOMO.- Algun lugar encontrare ! !
Miembro tanito90 Publicado 29 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: Alguien sabe algo de CRIS? nunca mas la encontree si alguien tiene data de la vete graciassssssss
Invitado Pistolita Publicado 29 de Abril del 2009 Reportar Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: Alguien sabe algo de CRIS? Como era esta Sra.Cris?? Quizas con más datos te pueda ayudar, porque cuando nombraste Tribunales me acuerdo que ella en su momento atendió en ese barrio.
Publicaciones recomendadas