Miembro lalogonzalo Publicado 6 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2009 Respuesta: PVs Zona Caballito-Almagro Guardia Vieja 37xx (es un cabarulo de mala muerte) No me diga que ese todavia existe ? Hace mucho tiempo, pero mucho eh ? como mínimo 10 años, fui a lavar el auto en el lavadero que está enfrente (Guardia Vieja y Mario Bravo) y había 2 ó 3 autos antes que el mío. Me atendió un pelado y me dice, podes ir a dar una vuelta y volver en una horita, si querés podés sentarte a esperar o si la querés pasar mejor podés ir a garchar ahi enfrente. Me estas cargando le digo yo, noooo y me cuenta que era un pv que publicaba en el clarinete. Toqué el timbre, pasé y me acuerdo que era como dice el compañero un cabarulo de mala muerte, pero salí descargadito y el auto ya estaba limpito. El lavadero sigue estando, no tenía idea que el pv también. Saludos. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Invitado KeithRichards Publicado 5 de Junio del 2009 Reportar Publicado 5 de Junio del 2009 Respuesta: PVs Zona Caballito-Almagro Alguno fue al de Diaz Velez 5300?
Miembro gusarea Publicado 5 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2009 Respuesta: PVs Zona Caballito-Almagro Habia uno tambien en Rio de Janeiro en varios pisos, tambien en rosario, y hace mucho en Doblas pero ya no esta mas eran un presiosura
Miembro Polig Publicado 5 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2009 Respuesta: PVs Zona Caballito-Almagro En el de Doblas casi Chaco conodi a Dalis hace 4/5 años cuando arrancaba. Una belleza. SLDS "Precious secrets never spoken before."
Miembro chernovyl Publicado 5 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2009 Respuesta: PVs Zona Caballito-Almagro Alguna Data mas del que queda en ROsario 7xx ??????????link..o algo??
Invitado KeithRichards Publicado 9 de Junio del 2009 Reportar Publicado 9 de Junio del 2009 Respuesta: PVs Zona Caballito-Almagro Por la zona de Caballito esta lleno de tipos repartiendo y pegando volantes de Diaz Velez 5343, con un descuento para un trago, escuchar musica, y pasar con las chicas. Voy a ver si me hago algun rato libre para pasar, aunque la zona no me quede muy a mano. Si hay otro mas cerca, se lanza a la piscina? Un gran saludo.
Miembro uydio Publicado 10 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 Respuesta: PVs Zona Caballito-Almagro Necesito data de Casona Hot, de Diaz Velez y Yatay. No tengo el número, y quisiera saber cómo viene de minitas. Me llegaron algunos comentarios pero no quiero ensartarme. Abrazo a la muchachada!!!
Miembro Old Style Halcon Publicado 11 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2009 Respuesta: PVs Zona Caballito-Almagro Que bien que la pase en el pv de medrado al 1xx en el 6ª piso, que buenos recuerdos!!! ahora me pase un par de veces por el de lezica y no rinde es muy malo, tambien pase por el de D velez y yatay hay alguna que siempre safa no es malo pero safa ahi nomas, ahora al de muñiz e independencia nunca fui si alguien puede pasar telefono se agradeceria, hay anuncio en clarinete???? si hay peguenlo aca. saludos desde el mas alla!!!
Miembro titopompey Publicado 17 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2009 Respuesta: PVs Zona Caballito-Almagro Si me pasan las direcciones precisas pruebo alguno, estoy por la zona.
Invitado KeithRichards Publicado 17 de Junio del 2009 Reportar Publicado 17 de Junio del 2009 Respuesta: PVs Zona Caballito-Almagro Si me pasan las direcciones precisas pruebo alguno, estoy por la zona. Uno es Diaz Velez 5343 (e Hidalgo) y el otro Diaz Velez y Yatay.
Miembro jerjes Publicado 17 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2009 Respuesta: PVs Zona Caballito-Almagro El de diaz velez y yatay es una casa con alguna luz indicadora como antes habia o es un dpto..???...yo nunca me voy a olvidar de uno que iba hace años..la casita de artigas....ni me acuerdo por que barrio era. Ni se ahora donde esta la calle artigas. Era una casa chorizo con un farol rojo.....el de diaz velez es asi.??? Con luz roja para indicar o no.
Invitado KeithRichards Publicado 17 de Junio del 2009 Reportar Publicado 17 de Junio del 2009 Respuesta: PVs Zona Caballito-Almagro No se nunca fui, es una casa vieja, unico timbre. Solo lo vi de afuera.
Miembro jerjes Publicado 17 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2009 Respuesta: PVs Zona Caballito-Almagro EN RIVADAVIA AL 3500 hay uno que se llama la casita de rivadavia. pero los camareros de los bares dicen que son minas feisimas que les faltan todaslas teclas. en el cartelito que reparten dice promocion veinte pesos....que te podes coger por esa plata....??? a la ochocuarenta....y ni eso
Publicaciones recomendadas