Miembro HSolo Publicado 16 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2009 Estimados compañeros, paso a contarles mi incursión en lo de esta Sra. http://www.masajes.com.ar/vip40/index.html Venía haciendome el bocho de hace rato y como para mi los masajes sensuales son secundarios, no sabia si la dama iba a acceder a mas y ese era el porque del retraso en conocerla. Llamo por telefono y me tira $70 los masajes 1 hora + relax manual. Pregunto si puede ser un poco mas profundo que manual y me dice que vaya y lo hablamos. Me mando al dpto frente a la a la municipalidad en calle Suipacha y Viamonte. El dpto esta muy bien puesto, limpio, box lleno de toallas limpias, jabon líquido...muy bien. Yo lo conocía de frecuentar a otra Srta (Belén, Jazmín o Eva actualmente) que vende un servicio parecido a mi XP con Mirta...de principio a fin (copio el link por si interesa) http://www.masajes.com.ar/vip552/index.html Me abre la puerta y es tal cual a las fotos...muy poquito de pancita pero imperceptible cuando esta toda en bolas...bue...ya les adelante el final... Cuando la vi con la remerita de la selección me revolucioné ...me le avalansé y le dije que queria mas relax que masajes...no me entendió...creyó que queria 2 relax manuales y por ello me subió el gift a $120. Cuando le dije que quería 2 polvos me tira un $150 a lo que accedi muy feliz. Para ese entonces solo estaba con una tanga diminuta. Luego...peló el resto y me dió de lo lindo en la camilla. La mina es una madurita de 45 pirulos. De lomo esta bárbara como se ve en las fotos. Te garcha tipo maestrita diciendote como acariciarle las tetas, como clavarla hasta le fondo, como moverse...se que a muchos esto les podra hinchar las bolas al punto de indignación...a mi tambien me paso esto en otra XP que les conte...pero la mina te lleva de una forma que mas te habla y mas te calienta... La verdad es que a mi me gusto muuucho. Les paso la tablita Cara: 6 normal como se ve en las fotos Cola: 7 por la edad que tiene ni un pocito le encontre Ogt: por poco la violé...no me daba preguntar si entregaba... Tetas: hermosas 10 pts Pt: con y no insistí porque me rajaba del dpto Lugar: dpto muy bien puesto...es solo para masajes. No tiene cama. Onda: 8 pts Reincidencia: seguro que si Gift: $70 hora + relax o $150 hora mas garching Barrio: Microcentro PD: Reitero, el lugar no es para ponerla y la Sra. accedió conmigo lo que no significa que sea regla común. Depende como le caigan, se deja o no. PD2: se que tal vez la XP podría ir en el foro de masajes...pero confío en que los amantes de maduras sabran entender el porque publique acá. Saludos
Invitado memito73 Publicado 16 de Abril del 2009 Reportar Publicado 16 de Abril del 2009 Respuesta: Mirta masajes sensuales y + Lo felicito Solotto, gran xp con esta madurita, que se ve de 1000000.... muy muy entrable xD
Invitado viejopendejazo Publicado 17 de Abril del 2009 Reportar Publicado 17 de Abril del 2009 Respuesta: Mirta masajes sensuales y + Muy buena XP amigo SOLOTTO,coincido que MIRTA es medio maestra ciruela,pero tiene un muy buen servicio.
Miembro standardperoescorpiano Publicado 19 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2009 Respuesta: Mirta masajes sensuales y + Gracias por la data...le tengo ganas hace tiempo y habia una xp no muy buena... No encontre tu xp con Eva...pegarias el link Gracias SPE
Miembro Kal- El Publicado 20 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2009 Respuesta: Mirta masajes sensuales y + Gracias por la data y compartir la xp!
Miembro lechero total Publicado 20 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2009 Respuesta: Mirta masajes sensuales y + yo la conoci hace muchos años solo masajes y relax tuve la pase bien [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas