Invitado racimodevergas Publicado 15 de Abril del 2009 Reportar Publicado 15 de Abril del 2009 Esta xp tiene un solo objetivo si logro transmitirlo tendrá sentido haberla escrito. Hoy estuve con Astrid, el tiempo es veloz, a uno le parece que es tan fugaz como la belleza de su mirada, Como el sonido suave de su voz.Astrid es así como el amanecer ,es solo un transito desde la oscuridad hacia la luz. No querria calificar tan solo por la manía de dar nuestra opinión acerca de algo o alguien. Astrid para los que disfrutan de la belleza, el buen trato y la dulzura es una experiencia indispensable. Respecto al gift (450) disculpen que me meta en economía lo pienso desde la teoria del bien sustituto y alli tambien caemos en lo mismo es decir el precio de un bien depende de la cantidad de bienes que lo pueden sustituir en un mercado y en eso Astrid es también insustituible. Es decir pagué pero quedé en deuda con ella. Mi nombre Frank Slade es el del personaje de Pacino en la pelicula Perfume de Mujer,el perfume de Astryd es inconfundible y como decía Serrat "al olor de la flor se me olvida la flor". Agradezco al amigo que me abrió los ojos a la mirada de Astrid.
Miembro Victorflores Publicado 15 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2009 Respuesta: Xp astryd perfume de mujer Congratulations por la xp pero de mas detalles ya sabemos que cola no pero que es lo que la hace tan especial por lo menos asi lo veo yo saludos gatero incondicional adicto
Invitado racimodevergas Publicado 15 de Abril del 2009 Reportar Publicado 15 de Abril del 2009 Respuesta: Xp astryd perfume de mujer Congratulations por la xp pero de mas detalles ya sabemos que cola no pero que es lo que la hace tan especial por lo menos asi lo veo yo saludos[/QUote Si yo supiera que es lo que lo la hace especial dejaría de serlo porque sería fácil de imitar Podría decirte que el mundo en el que vivimos en que todo es descartable Astryd es una excepción
Invitado racimodevergas Publicado 15 de Abril del 2009 Reportar Publicado 15 de Abril del 2009 Respuesta: Xp astryd perfume de mujer http://www.area-vip.com.ar/chicas/tiziana/pagina/fotos.htm Disculpenme pero faltaba el link con las fotos" estas fotos como decía un profesor mío acerca de las estadisticas "son como la tanga , muestran lo importante pero ocultan lo escencial"
Invitado LaPijaPone Publicado 16 de Abril del 2009 Reportar Publicado 16 de Abril del 2009 Respuesta: Xp astryd perfume de mujer te envidio y felicito por haberla conocido. Muy buena descripcion aunque para los que leemos el foro seguido no nos sorprende...Algun dia me tocara Slds LPP
Invitado The Joteman Publicado 16 de Abril del 2009 Reportar Publicado 16 de Abril del 2009 Respuesta: Xp astryd perfume de mujer Creo que merece la inversion... Gracias por la XP... Saludos, The Joteman
Invitado racimodevergas Publicado 16 de Abril del 2009 Reportar Publicado 16 de Abril del 2009 Respuesta: Xp astryd perfume de mujer En caso de que los tenga realmente no los parece ni ahi.
Miembro señor frog Publicado 16 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2009 Respuesta: Xp astryd perfume de mujer la verdad todavia no tuve la suerte de conocerla pero tengo entendido q no es para enamoradizos! se ve q te encanto! te felicito! El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Invitado PUSSYHUNTER67 Publicado 16 de Abril del 2009 Reportar Publicado 16 de Abril del 2009 Respuesta: Xp astryd perfume de mujer Es un angel sin alas. Tengo que hacer una cita con ella.
Miembro bernardo Publicado 16 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2009 Respuesta: Xp astryd perfume de mujer FELICITACIONES POR LA XP COMPA SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS ES UNA MINA BARBARA Y SIEMPRE TIENE MUY BUEN SERVICIO Y DULZURA PARA REGALAR. COINCIDO EN QUE TIZIANA DE AREA SUPERA LOS 30 PIRULINES Y DEBEERIA IR EN MADURAS http://www.areavip.com.ar/chicas/tiziana/pagina/espanol.htm SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado tano0 Publicado 16 de Abril del 2009 Reportar Publicado 16 de Abril del 2009 Respuesta: Xp astryd perfume de mujer Astryd es madura, tiene más de 35. Debería pasar al subforo correspondiente. Supera los 35 JAJAJAJAJA tano0
Miembro lechero total Publicado 16 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2009 Respuesta: Xp astryd perfume de mujer Supera los 35 JAJAJAJAJA tano0 supera las 35 veces que estuvo conmigo!! yo sé la edad y no llega a los 30 no entiendo como calculan los años algunos... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro bernardo Publicado 16 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2009 Respuesta: Xp astryd perfume de mujer Tenes razon compa lechero total, no llego a los 30 por muyyy poquito. Si que corrijo mi error, todavia no debe ir en maduras. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro lechero total Publicado 16 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2009 Respuesta: Xp astryd perfume de mujer Tenes razon compa lechero total, no llego a los 30 por muyyy poquito. Si que corrijo mi error, todavia no debe ir en maduras. Salu2 ber obvio que no tiene que ir a maduras yo igual creo que eso tambien debemos cambiarlo a las mayores de 40 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro bernardo Publicado 16 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2009 Respuesta: Xp astryd perfume de mujer Coincido con vos compa lechero , maduras deberian ser mayores de 35 o 40 pirulines. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas