Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Empece en Madahos, termine en La Lopez

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Ultimo viernes del año, asi que decidi darme una vuelta por Madahos con doble intencion, saludar a una amiga (fracase en el intento) y ver que onda nada mas para despues ir a conocer La Lopez.

Poca gente, a mi es como me gusta, pocos hombres muchas chicas, estuve entre las 12:30 y 2:30, suficiente para tomar algo y ver buena mercaderia en la sala, donde vi un par de monumentos rubios las cuales quedaron registradas en mis retinas para el año proximo. Intente saludar a una vieja amiga pero no pude, bueno, no importa, ya habra oportunidad de dejar atras viejas diferencias.

Una perlita, un...como llamarlo, IDOLO!!!, se fue con...3!!!!, si con 3 el solo!!!, y que 3, Luna una rubia tetona de la cual se hablo muy bien en este foro, Laurita (de la que pido informacion si alguien la conoce, ya que solo se por comentarios de una amiga que hizo fiesta con ella que es macanuda) y otra tetona de pelo rojizo que estaba bastante buena. Te envidio el bolsillo flaco!!!!

De las bailarinas no hay mucho que agregar, de las mejores, y una perlita, estaba bailando Sol una morocha, que de todas las bailarinas que he visto es la que mas me calienta, se que hay mejores en belleza (la rubia Gabriela por ejemplo)y hasta bailando, pero Sol tiene algo especial, no se. Yo la conozco de verla bailar en Sens, de hecho cuando voy por ahi es para verla bailar a ella y a Jimena.

Despues fui a conocer La Lopez, debia una visita a este lugar para conocer y para saludar a una vieja amiga, Hamady, la cubana de la cual ya se ha hablado en este foro (Raul: te dejo un saludo y prometio verte pronto!!!).

El lugar, muy bien puesto, $40 de entrada y $60 por la copa de las chicas. El nivel de las chicas deja mucho que desear, no pregunte por las tarifas porque fui directamente a saludar a Hamady y con ella me quede.

Tomamos algo y casi a las 4 nos fuimos a un hotel cerca de donde vive ella. Dos horas a full, los dos estabamos muy calientes asi que los dos la pasamos bien. Gracias Bombon, siempre me ayudas a sacarme a la morocha de la cabeza!!!!

Se que pide de $300 para arriba, pero conmigo siempre tiene una atencion. Yo creo que por actitud, simpatia y belleza, los vale.

Feliz año para todos!!!!

Ass.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas