Invitado Hokey Publicado 2 de Enero del 2007 Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Re: XP:Greta Platynum,me seco...... No me queda claro porque le pusiste 5 puntos a la cola si la hiciste y además se la ve espectacular? Gracias,
Miembro jokergatero Publicado 2 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Re: XP:Greta Platynum,me seco...... me dijo que el 03-01 (mañana) se va a Paraguay de vacaciones...
Miembro kiuk Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Re: XP:Greta Platynum,me seco...... Hay un poco de photoshop en las fotos,pero con la calentura que te hace agarrar ni te acordas,igual la tabla es al gusto de cada uno.Para mi hay mejores colas pero no se si tienen el servicio de Greta.
Invitado EL TORDO Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Re: XP:Greta Platynum,me seco...... Che, tanta diferencia hay entre el culo de las fotos y el real? Como que en las fotos se nota que hay photoshop pero podemos suponer un 6 o 7 a lo sumo, pero 5? Aprobó cagnado! Amigo felicitaciones y la misma consulta ¿5 puntos el culo? ...
Miembro henrymorgan Publicado 10 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Re: XP: Greta Platynum,me seco...... Como se llaman las otras chicas que estan en ese lugar y como es el servicio? Yo despedí el año en ese lugar. Llamé por Greta. Despues se hizo tarde (tenia una reunion) y no pude ir. Volví despues de la reunion y habia 2 chicas. Una que se llamaba lorena y otra chica mas (rellenita). Estuve con la otra de quien no me acuerdo el nombre. Me dijo otro nombre (no Greta) pero la chica es parecida Ella no paraba de petearme hasta que haya acabado. Publican las otras chicas? Enrique Enrique
Publicaciones recomendadas