Miembro matias_s77 Publicado 8 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 Respuesta: Trio con Elizabeth de SI Que bueno este tema!!! mis grandisimas felicitaciones para los tres... para el forista, para su mujer (que incluso dio una excelente repuesta y tambien es muy linda), y para LIZ a quien ya me dan ganas de ir a conocerla. Un abrazo!
Miembro Polig Publicado 8 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 Respuesta: Trio con Elizabeth de SI Hdp!!! Hdp!!! Hdp!!! Hdp!!! Hdp!!! Hdp!!!( dice la hinchada con buena onda) slds "Precious secrets never spoken before."
Miembro Checho666 Publicado 8 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 Respuesta: Trio con Elizabeth de SI La verdad Felicitaciones, SIN PALABRAS
Invitado guswinger Publicado 13 de Julio del 2009 Reportar Publicado 13 de Julio del 2009 Respuesta: Trio con Elizabeth de SI Groso te felicito. Excelentes las fotos y tu mujer esta muy buena.Nosotros estamos en la misma y si se animan hacemos intercambio...Hasta ahora no nos animamos solamente a servicios pagos pero hay que avanzar en la vida, no?
Invitado supermannn Publicado 27 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Trio con Elizabeth de SI Stich, Primero que nada felicitarte a vos y a tu señora, no hay mejor opción que cumplir una misma fantasía con tu pareja y disfrutar al máximo del sexo sin lastimar a nadie. Mi señora y yo estamos decididos en hacerlo, hace meses que estamos con la idea de conocer a alguien, pero no se ha dado la oportunidad, por lo que queremos experimentar con alguna chica Escorts como vos lo hiciste. Te imaginarás que estamos los dos por un lado super ansiosos pero también nerviosos y con algunas interrogantes, te las planteo, quizas puedas darnos una mano. Como manejaste el tema del cuidado en las enfermedades de transimisión sexual ? Usaste un preservativo para cada penetración ? Vemos que en el sexo oral no hubo drama de hacerlo sin preservativo, supongo que ésto lo elije ella. No queremos que este tipo de cosas interrumpan o incomoden el acto. O sea, qué cosas conviene y cuáles no hacer ? Ella hizo oral a tu mujer o viceversa ? Cuanto mas detalles mejor! También si tenes el número del Tel de ella y si tenes alguna otra chica para recomendar ya que este fin de semana queremos hacerlo, espero leas esto antes! Saludos de mi mujer y yo!
Invitado enrique stola Publicado 27 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Trio con Elizabeth de SI vos sos un grande y decile a tu mujer que esta muy buena como el dulce de leche
Invitado enrique stola Publicado 27 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Trio con Elizabeth de SI Un beso para la mujer de stich!!! sos increible y los ratones estan corriendooooooo estan para hacer algo con mi novia???
Miembro Benn Publicado 27 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Trio con Elizabeth de SI Mis mas sinceras felicitaciones Stich. Manajastes la situacion excelentemente bien. Escogistes bien. Gracias por compartir tu Xp en el foro. Slds, Benn saludos,Benn
Miembro gianny Publicado 27 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Trio con Elizabeth de SI sos un genio Gatero retirado...... siempre a punto de Retomar
Invitado TodosLosVicios Publicado 12 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Respuesta: Trio con Elizabeth de SI Grosso Stich!!!! yo habia cerrado hacer un trio com mi novia y una Escorts, pero me arrebate y eleji una super yegua loba come hombres por docena y la petisa se dio cuenta de que yo tenia la lengua afuera y cague se tiro para atras! Un bajooooooooon! A vos Te paso? Si te paso como lo remontaste? yo por ahora me hago el boludo pero no puedo mas de re caliente que estoy con la idea. Consejos publicos o privados seran bien venidos. TLV
Miembro culiflor Publicado 12 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Respuesta: Trio con Elizabeth de SI Capoooo colocar as fotos ou vídeos em um servidor como o Megaupload ou Rapidshare assim que nós vemos o seu tempo glorioso !!![/ QUOTE] Isso seria ótimo! postealo seeeee no You Tube.! ah, então q não pode censurar o que você jejeje después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Miembro culiflor Publicado 12 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Respuesta: Trio con Elizabeth de SI la verdad felicitaciones! que buena xp más allá de la Escorts que es un yeguooon por lo que veo, lo mejor acá es la onda de la pareja, es el deseo de más de uno que la mujer novia o la que sea nos acompañe en esas experiencias de vida tan buenas y exitantes... pero bue... seguro su mujer no cocina rico o no lava o no plancha... jejejje algún defecto tiene que teneeer ..no? :lol: después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Miembro Lazy07 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: Trio con Elizabeth de SI Felicitaciones a los dos por semejante experiencia. Saludos.
Invitado enrique stola Publicado 14 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: Trio con Elizabeth de SI Stich cuando podemos haces algo con tu señora y la mia??
Miembro toronja Publicado 15 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2010 Respuesta: Trio con Elizabeth de SI cerramos esta promocion, los foristas stich y su clon connie_linda nos abandonan en forma permanente. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas