Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

No XP con Marilyn de TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

No es mi primera experiencia pero si la primera que posteo, aunque la verdad es una lástima que no haya podido ser. Ante todo el link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/marilyn/bk00.htm

Ya había leído buenas XPs con esta chica, gracias al foro, y me decidí probar por algo relativamente seguro. Cuando me comunico por teléfono pregunto por los aranceles ($80 la hora con relax manual + $60 pt o + $80 participación) y si Marilyn se encontraba para un último turno a las 20hs, me responden que si e insisto en que me reiteren si estaba disponible. Todo OK, te esperamos.

Llego al depto en uruguay, me bajan a abrir y me hacen entrar a una habitación. Camilla grande y sillón, yo ya pensaba en pasar un buen momento de lunes a la tarde/noche. Al rato viene la chica que me abrió y me dice que Marilyn ya estaba tomada. Le digo que había llamado con antelación y preguntado si ella estaba especialmente, a lo cual me responde que no sabe con quien yo hablé pero que con Marilyn era imposible y que si quería tomar el servicio había otra chica disponible.

Hacen pasar a Belén (http://www.thegolden-book.com/belen.html), quien no cumple mis expectativas, ninguna. No era con quien quería tomar el servicio, muchas gracias. La próxima vez, me dicen, que llame mas temprano.

Me bajan a abrir. Vuelta al subte pucho en mano. Ojalá la próxima tenga mejor suerte, sea en ese lugar o en otro lado.

Saludos,

K.

Publicado

Respuesta: No XP con Marilyn de TM

Làstima colega!!!

Además te quisieron encajar al bagarto teñida de rubia!!!

Una vez casi me pasa algo identico,con Marylin y habia pedido turno con ella ,llego pago y me mandan a Daiana???

Que manera de insultar a la recepcionista, la diferencia que estaba libre y vino al rato,pero arranque con un mal trago!!!

Toman turnos y los sobreagendan y cuando estas ahi apuestan a que te resignes y agarres con lo que haya disponible en ese momento!!!!

Suerte la próxima!!!

Invitado viejopendejazo
Publicado

Muy buena su actitud,no le cumplieron,se va.Felicitaciones.

• Miembro
Publicado

la verdad que luego que te presentaran a la rubia no tenías más opción que suicidarte o salir corriendo, por suerte te fuiste. Tacho a la que no te cumplió, detesto esas actitudes.

Invitado Invitado
Publicado

Lo lamento mucho Kowi...

Milésimo relato que vuelve a justificar mi decisión de NO pisar ningún PV ni lugar compartido por más de dos Masajistas Sensuales independientes...

Ya me cansé de decirlo...

Saludos,

Publicado

Excelente la actitud.

Y te felicta alguien al que lo han engañado y por no hacer lo mismo, termine más caliente que lo que habia llegado.

Invitado titopani
Publicado

a mi siempre cumplieron . Anda saber que onda

Invitado PRODUCTOR2008
Publicado

si bien ahi, compa, y dentro de todo bien tambien por el pv por dejarlo ir sin quilombo, la proxima pregunta el nombre con quien hablaste.... asi la escrachas...

gracias por la data

Invitado hlk_skater
Publicado

Uh, qué garrón! Yo fui hace dos semanas y tuve la suerte que pedí por Marilyn y realmente me atendió ella. Qué le vamos a hacer... esto de los cambiazos va a ser difícil de erradicar, por más que uno se vaya al no obtener lo que fue a buscar.

Mejor suerte para la próxima!

• Miembro
Publicado

amigo kowi, creo que con su no xp develo algo que no sabiamos en mi familia, a que se dedica mi primo ernesto, es igualito a esa chica belen, pero con el pelo mas corto y morocho, bueno en todas las familias hay una oveja negra (a veces teñida de rubio), mejor suerte la proxima

Publicado

Es Kronos no????

Típico de ese lugar.

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Esta es la primera vez que escribo mi experiencia pues considero necesario hacerlo a efectos de prevenirlos de conductas comerciales poco serias.

Si bien tengo mi masajista sensual de cabecera, cada tanto hago efecto volley y roto.

Ayer 24.04.09, dado algunos buenos comentarios que leí en el foro me decidí por esta chiquita y realmente me decepcionó su actitud profesional (no su aspecto físico, dado que una linda peruanita (21 años) pero la calidad tu trabajo fue muy floja (para mi gusto) y su performance sexual fue poco motivante (no le puso ganás en ningún momento). Quizás tenía un mal día o estaba cansada o no le resulté agradable, vaya uno a saber. Tampoco le consulté sobre el particular) pero fundamentalmente es irritante el criterio de gerenciamiento del lugar, pues son demasiado avivados con respecto al:

• cumplimiento de los tiempos de la sesión de masajes sensuales (me deben 10 minutos);y
  • fundamentalmente con el tema vuelto son de terror !!! Hay que reclamarlo con una elevada dosis de energía tanto el primer pago (correspondiente al masaje) como el segundo (correspondiente a los servicios sexuales de la masajista) puesto que se olvidan de hacertelo llegar.

Conclusión:

Por mi parte, dicho establecimiento no lo visitó nunca más !!! y quien quiera concurrir, que este lo suficientemente prevenido para que no se vea perjudicado y pase un mal momento.

Suerte y espero que les sirva mi experiencia.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas