Miembro Holand Publicado 13 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2009 Estimados, Abro este post, para pedir data de niñas que tengan cuerpo marcado, sin ser fisiculturistas. Lo que busco es un estilo niña fitness. Para que se den una idea sería el estilo Laura Reef con la cual estuve. Creo que Pam (o algo parecido) que publicaba por Olivos podría ser por las fotos que vi. Creo que me entienden..... cualquier data será bienvenida. Abrazos
Miembro Yeti Publicado 20 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2009 Respuesta: Chica cuerpo marcado Fiorena de AV http://www.area-vip.com.ar/chicas/fiorena/pagina/espanol.htm
Miembro monoturbo Publicado 20 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2009 Respuesta: Chica cuerpo marcado a la m....
Miembro krugen Publicado 20 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2009 Respuesta: Chica cuerpo marcado Si, coincido Fiorena es perfecto para lo que buscas krugen
Miembro Holand Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2009 Respuesta: Chica cuerpo marcado OK gracias !!! Vamos con Fiorena !! Luego les cuento
Publicaciones recomendadas