Invitado Sal Amin Publicado 5 de Julio del 2009 Reportar Publicado 5 de Julio del 2009 Respuesta: XP Estefania de Platynum Karen de BGs Las fotos nuevas de ella estan divinas, esa nena si se produce un poquito te vuelve locos todos los ratones , mas sabiendo que le pt es sin y hasta el fin en esa bocucha perfecta.
Miembro un_trotamundos Publicado 5 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2009 Respuesta: XP Estefania de Platynum Karen de BGs Las fotos nuevas de ella estan divinas, esa nena si se produce un poquito te vuelve locos todos los ratones , mas sabiendo que le pt es sin y hasta el fin en esa bocucha perfecta. La verdad es toda una nena, felicitaciones por la XP y también la disfruté tanto como vos cuando estuve con ella. Martin.
Invitado caminoalcentro Publicado 6 de Julio del 2009 Reportar Publicado 6 de Julio del 2009 Respuesta: XP Estefania de Platynum Karen de BGs Las fotos nuevas de ella estan divinas, esa nena si se produce un poquito te vuelve locos todos los ratones , mas sabiendo que le pt es sin y hasta el fin en esa bocucha perfecta. Gracias por la data Almirante Nestor
Invitado Sal Amin Publicado 6 de Julio del 2009 Reportar Publicado 6 de Julio del 2009 Respuesta: XP Estefania de Platynum Karen de BGs Puedo mandar fotos por MP y todas las dudas, fui 3 veces ya con esta nena.Y volvere si la guuita dulce llega a mis manos. Le saque fotos una vez.
Invitado fantasma1972 Publicado 6 de Julio del 2009 Reportar Publicado 6 de Julio del 2009 Respuesta: XP Estefania de Platynum Karen de BGs Linda pendex, felicitaciones.
Miembro Polig Publicado 6 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2009 Respuesta: XP Estefania de Platynum Karen de BGs Amigos foreros: al ser yo un experto en el tema retoque fotográfico, repito la pregunta que realicé hace un tiempo en este mismo post: como viene de cara? Pregunto por que en otro post había fotos de una fiesta en la que estaba la niña en cuestión y la face estaba llena de granos. SLDS "Precious secrets never spoken before."
Invitado Caligula64 Publicado 6 de Julio del 2009 Reportar Publicado 6 de Julio del 2009 Respuesta: XP Estefania de Platynum Karen de BGs Amigos foreros: al ser yo un experto en el tema retoque fotográfico, repito la pregunta que realicé hace un tiempo en este mismo post: como viene de cara? Pregunto por que en otro post había fotos de una fiesta en la que estaba la niña en cuestión y la face estaba llena de granos. SLDS Yo vi las fotos de la Fiesta Frenetika y la mina esta para matarla! Lastima que sea un pv. Amigo Polig, fijate las fotos que bajo TRANCEUP de las fiestas que esta en pelotas arriba de unos gateros. http://besametoda.com/img/frenetika/fiestamayo/accion/02.jpg Cali
Invitado Gatoeneltejado Publicado 6 de Julio del 2009 Reportar Publicado 6 de Julio del 2009 Respuesta: XP Estefania de Platynum Karen de BGs Felicitaciones por la buena xp y data. Lastimosamente esta en un pv, con un gift de 250 y encima no esta asegurado el back... hmmm... La dejo en stand by... Igual linda nena para pasar un buen momento. Saludos y que sigan las buenas xp's!!
Miembro MACHO Publicado 6 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2009 Respuesta: XP Estefania de Platynum Karen de BGs Muchachos, alguien puede dar más data del PV? Por lo menos la dir como para que uno se ubique de qué estamos hablando? Muy interesante esta pendeja. No encontré otras XPs de ella pero al parecer fue muy visitada... puede ser con otro nombre? Gracias
Miembro un_trotamundos Publicado 7 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2009 Respuesta: XP Estefania de Platynum Karen de BGs Amigos foreros: al ser yo un experto en el tema retoque fotográfico, repito la pregunta que realicé hace un tiempo en este mismo post: como viene de cara? Pregunto por que en otro post había fotos de una fiesta en la que estaba la niña en cuestión y la face estaba llena de granos. SLDS Sí, tiene algunos granos en la cara y los borraron con Photoshop, exceptuando este pequeño retoque, ella es tal como la ven en las fotos. Martin. P.V.: Gracias Sal Amin por las fotos que son muy lindas, ahora me estoy preguntando por qué no me avivé cuando estaba con la niña sacarle algunas fotos.
Miembro Polig Publicado 7 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2009 Respuesta: XP Estefania de Platynum Karen de BGs Gracias , tema aclarado. SLDS "Precious secrets never spoken before."
Miembro putaneroafull Publicado 26 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP Estefania de Platynum Karen de BGs Idolo, voy a tener que visitarla !!!!
Miembro Baco Publicado 26 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP Estefania de Platynum Karen de BGs No es necesario revivir post, sin info nueva. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas