Miembro pepez Publicado 13 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2009 Alguien sabe algo de ésta señorita que dice hace masajes sensuales en un consultorio médico en Recoleta y que puede llegar a un relax manual con un adicional aparte de $ 50.- + los $100.- iniciales ???? Las fotos del lugar parece mb. Link; http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas.htm ( bucear dentro de la página; María Paula - Masoterapeuta ) Gatear, gatear y gatear............
Invitado tito76 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Respuesta: María Paula de Argentinamasajes Si, como ya postee, la mina hace unos masajes sensuales de puta madre, buena onda a full, hace relax manual nada mas, no le podes insistir porque no afloja... ya intente.El lugar de primera.
Miembro cat.a.dor Publicado 20 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Respuesta: María Paula de Argentinamasajes Esta no estaba con Jael/Yael? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado tito76 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Respuesta: María Paula de Argentinamasajes no, la mina esta hace 8 meses publica sola, cuenta que se abrio sola, antes laburo en Colmegna. por 150 muy buenos masajes sensuales con pajota., yo fui 3 veces ya.
Invitado superagente09 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: María Paula de Argentinamasajes Yo hace mucho que llame, y no me dio ni un indicio de relax manual.
Publicaciones recomendadas