Invitado vizcarra1 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Buen dia amigos. Soy del interior del pais, viaje el 9 de diciembre a Bs As y realice una recorrida por lugares gateros de Bs.As. pase por Exedra, nivel bajisimo, Cafe Orleans, sabado al mediodia buenas minas, pendejas varias y termino la noche en cocodrilo, el los sillones del fondo encuentro a Noelia y Romina, dos minas que me gustaban por ser petizas y rubias, Noelia espectacular cola y tetas, pero estaba ocupada. Finalmente me siento en el sillon con Romina, rubia chiquita, buenas gomas, acusaba 28 años, lindo culo, con acento raro, un poco tartamuda me parecio, realmente fue una noche espectacular, arreglamos en 200, llegamos al hotel pete con, pero excelente, despues se sienta arriba mio y me cabalga de forma brillante, luego me pide por favor que la coja por atras, siempre en la almeja, que me olvidaba chiquita, limpita hermosura de concha, y por ultimo me hace acostar se para y flexionando las rodillas se la mete toda adentro y empieza un bombeo de pelicula hasta hacerme acabar como un caballo, le pedi que pare porque pensaba que me arrancaba la pija, despues charlamos un rato y me fui livianito a dormir. Espero les sirva, saludos. Yo vivi la epoca dorada de Cristobal Colon espero alguno de Uds. lo haya conocido.
Publicaciones recomendadas