Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maia de AV

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Publicado

Esta es la segunda XP que posteo, la 1ra fue eliminada porque Baco me explicó muy gentilmente que no cumplía con los requisitos necesarios para postear la XP, era una chica amateur.

Esto me pasó ayer con http://www.area-vip.com.ar/chicas/maia2/pagina/fotos.htm (no cambia la dirección del enlace hay que buscarla desde la página ppal).

Llamo a la señorita en cuestión y me atiende muy respetuosamente. Coordinamos para un encuentro a la tarde en su depto que queda en Paraguay y Suipacha, un edificio horrible. Llego a la hora acordada y me abre la puerta esta nena bastante bajita con buen lomo. Hago un paneo general del lugar, porque en general esos antros me ponen nervioso por más minón que tenga en frente, veo que todo parece en orden y entro. Me higienizo como corresponde y paso a la acción con esta nenu. Fue todo muy tranquilo con besos onda novia y un pt con. Fueron 2 "servicios convencionales" bastante buenos para mí. Destaco la atención de ella porque está en todos los detalles y se preocupa porque la pases bien y te sientas cómodo, siempre poniendo voz de locutora sexi.

A pesar de sus esfuerzos no me terminó de convencer. Al parecer ella es el target de los jovatos según me contó ella, me parece que es por eso que me sentí con una mina de 23 hablandome como si tuviera 40 o 50. Era muy extraño.

 

Vamos a la tablita totalmente subjetiva:

 

  • Edad: acusa 23, le creo.
  • Cara: 8, rasgos finos...no es negra.
  • Tetas:7 chiquitas pero acorde al cuerpo que tiene...se va a poner más.
  • Colita: 8 bien dura y muy chiquita.
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: es ella
  • PT: 5 es con y no es su fuerte.
  • Besos: 8
  • Garching: 7
  • Relojea?: Para nada.
  • Onda:7
  • Reincidencia?: Por ahora no creo, quizás más adelante.
  • Gift: $350
  • Barrio: Retiro
  • Aire Acondicionado: Creo que no, tampoco fue necesario.

Espero les sirva como antecedente, porque sus XPs a mi me sirvieron un montón.

 

CORRECCION DE LINK.

editado.jpg

Buscando el caviar y no la mortadela:017:

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Maia de AV

 

Felicitaciones!!!! pero que por ese precio se opere las gomaaas!!!!!!!!! jajajajaja

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Maia de AV

 

mmm, por ese gift busquese otras...hay chicas en AV que en realidad no lo valen.

 

puede ser que lo hayas disfrutado, no te digo que no. muchas veces me pasa, no necesito que me garchen como loco, a veces solo necesitamos de la atencion y la compania.

 

los hombres somos seres debiles.

que pasa si me enamoro de una escort???

Invitado Razorback
Publicado

Respuesta: Maia de AV

 

Felicitaciones.

Se ven muy chiquitas las lolas en las fotos .

No es completa?

Parece algo alto el gift en comparación al cuerpo y servicio.

Se agradece el dato.

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Maia de AV

 

Gracias por compartir la xp compa

yo paso no es mi estilo de mina y coincido con que esa mina no puede estar cobrando eso por mas que publique en area.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Invitado LaPijaPone
Publicado

Respuesta: Maia de AV

 

en lineas generales parece que te gusto Maia, tenia entendido que el pt era sin, se agradece la data.

 

Slds

LPP

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas