Invitado elnegronopuede Publicado 10 de Abril del 2009 Reportar Publicado 10 de Abril del 2009 http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/3177/book0.htm Reinsidencia:Gente que les puedo contar de esta negra asesina,estube el viernes pasado y la pase barbaro,esta vez por $150 pude probar ese culo cerradito,y terminar en esa boquita carnoza,mas no puedo decir que tiene un servicio exelente,muy buena onda. Gift:$150 la hora Completo con cola y pete hasta el final(un regalo) Por un tiempo no voy a ir porque sino la secuestro y me la llevo a mi casa,asi que vamos a conocer otra gente o reincidir con otra. Saludos!!!!!!!!!!
Miembro Baco Publicado 10 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2009 Respuesta: Aldana de Altosex Congrats por la xp, aumento la morena, la conoci un par de meses atras y el gift era de $ 100. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro bernardo Publicado 11 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2009 Respuesta: Aldana de Altosex Felicitaciones por la xp compa se agaredece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Redux Publicado 11 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2009 Respuesta: Aldana de Altosex Congrats por la xp, aumento la morena, la conoci un par de meses atras y el gift era de $ 100. $100 convencional y $150 completo, al menos hace 20 días era así. The cat is under the table... but prefers the bed.
Invitado chupaCONCHAdeCORAZON Publicado 12 de Abril del 2009 Reportar Publicado 12 de Abril del 2009 Respuesta: Aldana de Altosex Asi que la negra entrega EL ORTO ahora!!!!!...................... que hija de mil p...., a mi me lo nego y hasta me aseguro que no es negociable y vemos que por un sarmiento mas lo entrega, mira vos....................SERA LA CRISIS?
Invitado viejopendejazo Publicado 13 de Abril del 2009 Reportar Publicado 13 de Abril del 2009 Respuesta: Aldana de Altosex Lindo aporte NEGRO es para tomar en cuenta
Publicaciones recomendadas