Miembro daniel542002 Publicado 9 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2009 La conocía. (debe haber alguna xp por allí). Pero un post del cuerbodeboedo (estará tan fastidiado como yo ....... me imagino), me la volvió a la memoria. Andaba con dolor de cuello (tengo un nuevo vicio .... el golf) y recordé que era buena masajista sensual ... la llamé y arreglé para las 8,30 de ayer miércoles. Esta en R. Falcón y Fonrouge, un depto aceptable (lo está pintando .... esta vez es verdad). La mina ..... ya hay varias xp muy ilustrativas ... está bastante buena ... algo mas rellenita, pero para su edad, insisto, mejor que los ñoquis de papa ..... Tomé masajes sensuales y relax por $ 100.-, la hora .... me dio duro con los masajes ... quedé bastante bien .... y me dio duro al coger .... me besó por todos lados sin llegar a petear y como estaba al mango, se sentó frente a mi en la camilla, yo parado, elveó las piernas casí hasta mis hombros y le entré profundo ............ me tiré uno de los buenos. Para DEF 2 (gran invento esta forma de describir nuestra zona ............. de Escorpionsex creo) una de las mejores opciones disponibles. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh me olvídé ..... esta vez no habló tanto (es la contra que tiene .... si está habladora .... te acuesta). Salute y a los hermanos cuervos, un abrazo azulgrana en este mal momento (que dirigencia de mierda por Dios) (Miele .... Volvé) .... todo pasa .... . Y a todos los colegas ..................Felices pascuas .... (la casa está en órden) ..... Ella: http://www.todomasajes.com.ar/bk/yohana/bk00.htm A brillar mi amor, vamos a brillar
Invitado Invitado Publicado 9 de Abril del 2009 Reportar Publicado 9 de Abril del 2009 Respuesta: XP: Yohana de TM (DEF 2) Gracias Daniel. Buena XP, buen relato... Ya he leído varias cosas positivas sobre esta señora... Voy a tener que molestarme y volver a incursionar por el DEF2 parece. Saludos!
Miembro chipote Publicado 9 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2009 Respuesta: XP: Yohana de TM (DEF 2) Gracias Daniel. Buena XP, buen relato... Ya he leído varias cosas positivas sobre esta señora... Voy a tener que molestarme y volver a incursionar por el DEF2 parece. Saludos! molestarte.........jajajaja Solicita permiso, y lo tratare en la junta que presido de DEF2, para gestionarte el "salvoconducto", necesario para que no te estropeen........."la trayectoria" PD:Yo tambien tendre que ver si la visito,me queda de paso, pero tento tantas metas por delante, una es en la calle olleros, cabildo y alguna de su querido ABC1 Increible mi vida, antes en el ABC1, tenia carta abierta y cachas tambien y ahora me cuesta ir por el bolonqui de estacionar y demas ¿me estare volviendo viejo?? seeeeeeeeeeeee Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado ruby Publicado 9 de Abril del 2009 Reportar Publicado 9 de Abril del 2009 Respuesta: XP: Yohana de TM (DEF 2) Hola daniel: 8 y 30 de la mañana atiende? Y los 100 es por todo concepto, masajes sensuales y garche?
Invitado viejopendejazo Publicado 10 de Abril del 2009 Reportar Publicado 10 de Abril del 2009 Respuesta: XP: Yohana de TM (DEF 2) Esta dama sigue sumando,lastima que esta fuera de mi radio.Buena XP DANIEL.
Miembro juan salvador gaviota Publicado 10 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2009 Respuesta: XP: Yohana de TM (DEF 2) gracias por una xp mas que me deja con ganas de visitar a esta señora, alguien sabe si atiende por colectora?, seria el empujoncito final
Miembro daniel542002 Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2009 Respuesta: Yohana de TM (DEF 2) Gracias por todos los saludos. A los que preguntaron. Sí, atiende a las 8,30 de la mañana (arreglando el día antes). Sí, los $ 100.-, incluyen masajes sensuales y garche. No se si va por colectora, no lo pregunté. Salute. A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro lechero total Publicado 13 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2009 Respuesta: Yohana de TM (DEF 2) daniel querido, te felicito por yohana, como vos decis es buenisima opcion para el def2 [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado ctardia1 Publicado 13 de Abril del 2009 Reportar Publicado 13 de Abril del 2009 Respuesta: Yohana de TM (DEF 2) Esta buena fisicamente? Cuantos puntos mas o menos? Panza o panzita? Saludos
Miembro edugal57 Publicado 13 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2009 Respuesta: Yohana de TM (DEF 2) Bien danielito....buena incursion, es una de las pocas de def2 que me queda x probar....es que cruzando nazca para el oeste ya se me va de zona.......
Miembro daniel542002 Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2009 Respuesta: Yohana de TM (DEF 2) Esta buena fisicamente? Cuantos puntos mas o menos? Panza o panzita? Saludos Es muy subjetivo. Ya lo dije .... en mi gusto de mina y teniendo en cuenta su edad y la mía, ..... esta más que buena. Para mi es panzita .... y no panza. NO acostumbro calificar con puntos ..... no tengo un criterio comparativo que lo permita .... Algún colega que la haya conocido puede ser que se digne calificarla .... A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro Escorpionsex Publicado 14 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2009 Respuesta: Yohana de TM (DEF 2) Felicitaciones Daniel...buena xp...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado ruby Publicado 15 de Abril del 2009 Reportar Publicado 15 de Abril del 2009 Respuesta: Yohana de TM (DEF 2) Parece que las maduritas,atraen buenas XP ultimamente. Saludos
Invitado siemprealpalo Publicado 16 de Abril del 2009 Reportar Publicado 16 de Abril del 2009 Respuesta: Yohana de TM (DEF 2) Por la cantidad de XP que leo con esta señora, en cualqier momento sube el arancel, que es mas que accecible.
Publicaciones recomendadas