Invitado LaPijaPone Publicado 8 de Abril del 2009 Reportar Publicado 8 de Abril del 2009 http://www.area-vip.com.ar/chicas/rachelle/pagina/espanol.htm Aparecio una por el barrio...esta en Av del Libertador, me paso $ 350, no entrega back. 26a. Alta, a mi me tienta. Tiene media tonadita del norte argentino. Se ve que es un regreso, ya publico antes pero no me dijo con que nombre y aparentemente no fue por mucho tiempo, seguramente alguno de Uds la conoce asi que espero algun comentario. Slds LPP
Miembro GATERIN Publicado 8 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2009 Respuesta: Rachelle de AV No me acuerdo con que nombre estaba pero publicaba en platynum incluso con video y los comentarios de la gente que la conocia era que mires para otro lado porque el service era malo. Saludos GATERIN
Miembro Hugh Jackman Publicado 8 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2009 Respuesta: Rachelle de AV Es un regreso, pero no puede recordar el nombre.No tenía buenas Xp's. HJ Es imposible no tentarse
Miembro abetta Publicado 8 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2009 Respuesta: Rachelle de AV Renata. Correntina. No me gustó.
Miembro poker Publicado 12 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2009 Respuesta: Rachelle de AV El Nombre que ella uso estaba Flavia Muy linda mujer, pero igualmente fria. para mí, un gran desilusión
Invitado LaPijaPone Publicado 12 de Abril del 2009 Reportar Publicado 12 de Abril del 2009 Respuesta: Rachelle de AV Gracias por la data compas, la verdad que no se que hacer, me trato tan bien por tel que estaba casi seguro en visitarla...Precisamente lo que mas me llamo es el aire que tiene a FP. En fin, veremos... Slds LPP
Miembro J.Elias Publicado 13 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2009 Respuesta: Rachelle de AV Publicó por primera ves como Paris en AV , y fue cambiando su nombre constantemente porque su servicio es una mierda (no me toqués y todo con) , estar con ella es tirar la plata , culito chato con cara y actitudes de una Bruja. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado LaPijaPone Publicado 14 de Abril del 2009 Reportar Publicado 14 de Abril del 2009 Respuesta: Rachelle de AV Publicó por primera ves como Paris en AV , y fue cambiando su nombre constantemente porque su servicio es una mierda (no me toqués y todo con) , estar con ella es tirar la plata , culito chato con cara y actitudes de una Bruja. no me queda otra que descartarla, es una pena, me venia bien, fulltime, del barrio, gracias por la data compas Slds LPP
Publicaciones recomendadas