Miembro cuasimodo Publicado 7 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Buenas,,, no soy de postear muchas xp, pero si de leer, pero esta vale la pena, ademas xq cada vez ganas mas popularidad esta mujer en el foro. Fue hace unas 3-4 semanas. La llamo al mediodia y no atiende, pero insistí y me atendio y cerramo para las 19:45. Llego puntual, zona muy tranquila, podes estacionar sobre Monroe, nunca hay nadie. El edifico muy bueno, sin portero. La llamo cuando llego y me baja a abrir. Aparece una Señora grandota con unos pechos enormes. Bien como me gustan a mi. Subimos, con perro y gato que no joden, paso al baño un toque, salgo le pago y empezé a tocarla toda y ella a decirme "pendejo, te gustan las veteranas, eeee". Me saco la ropa y empezo con un pete SIN muy bueno, con mucha lengua, y miradas y comentarios bien de perra. despues puso globito y la monte arriba mio,,,con esos pechos no quize cambiar y nos quedamos asi varios minutos, hasta que la saco, se acuesta y le acabo en las tetas. No hubo 2do. Pague 100$ x media hora,,,no soy de echarme mas de uno con profesionales...como q al no haber confianza despues de acabar me desmotivo. Charla muy buena, besito, me bajo a abrir y abajo nos cruzamos con una mina q vive ahi y todo bien, ella la piloteo perfecto, hasta inventó un "mandale un beso a Pablo",,jejeje. http://www.yo-karla.blogspot.com es ella GIFT:100 x media PT SIN 9 PECHOS GRANDES 9 COLA ENTREGA SI ES TURNO DE 1 HORA REINCIDENCIA,,,,SIN DUDAS EN ALGUN MOMENTO CUANDO MI NOVIA NO ME ESTE TAN ENCIMA..JEJE
Miembro eternauta2 Publicado 7 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Respuesta: Karla de Urquiza Terrible la madurita... ya van sumando varias XP positivas,,, habra que ver que onda... ¿Cuantos años decis que tiene che? Saludos... Siento luego existo...
Miembro Relaxxx Publicado 7 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Respuesta: Karla de Urquiza Ronda lo 40 y algo para mi, nunca le pregunte la edad, y es un fuego de mujer, la vi 3 veces, y es MUY buena en la cama. y algo para mi importante, dto comodo y discreto
Miembro cuasimodo Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Respuesta: Karla de Urquiza segun ella, me dijo q tiene 41 x telefono y cuando hablamos en la cama dijo 42,,,asi q debe ser 42 o mas..jejej o capaz cumplio ese dia justo. Es muy guarra...habla...mira,,,buen lomo,,cola durita,,,me pongo al palo de pensar la XP q tuve con ella Suerte
Invitado memito73 Publicado 7 de Abril del 2009 Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Respuesta: Karla de Urquiza muy buena la madurita, sigue sumando buenas xp, asique la tengo en lista :)
Miembro sesilio Publicado 9 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2009 Respuesta: Karla de Urquiza Es una garantia. Acepta los desafios......:porra:
Publicaciones recomendadas