Invitado guille 669 Publicado 6 de Abril del 2009 Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Hola amigatos,mi amigata Vivi se habia ido a Paraguay antes de las fiestas y tardaba en regresar los otros dias recibo un sms y mi corazon se alegro,era ella ,ALLI SE LLAMA ANDREA OJO!!!! Ya no esta en el pv pedorro de J.Marmol,ahora la encuentran en C.Pellegrini 1XX 1°A,un mejor lugar pero que a mi me queda incomodisimo Bueno vamos a lo que importa el viernes corro a sus brazos,subo,ni miro el lugar y abono el gift 100$ la hora completa y espero su llegada con ansias Se abre la puerta y alli esta,bronceada(lo cual resalta mas sus hermosos ojos verdes,verdaderos de ella ),nos abrazamos y besamos,nos hablamos los dos al mismo tiempo y asi vamos hacia la cama,vuelan las ropas,el clinch es intenso Recorro su cuerpo hermoso con mis manos,me detengo en esas hermosas tetas,las aprieto suavemente,beso sus pezones,la nena responde,acaricia suavemente a willy Giramos uno sobre el otro en la cama y ella baja a mimar a willy,esta arrodillada a mi lado comiendoselo La atraigo y abro sus piernas y me pierdo en su chuchi,la saboreo,hace tanto no la veia La nena suspira y se come con mas fuerza a willy,la recuesto en la cama,separo sus piernas con las mias,froto al amigo en su raya siento como se moja Cuando no puedo mas ,encapucho y adentro y besandonos y mirandonos a los ojos llegamos al climax,caigo rendido sobre mi nenu,ella me acaricia dulcemente,siguen y siguen los mimos Cuando podemos separanos nos vamos a higienizar,el baño es grande antiguo y limpio,hay jabon liquido,etc,etc. Sin solucion de continuidad seguimos abrazados,las manos de ambos recorren milimetro a milimetro nuestros cuerpos, y la calentura vuelve a FULL ,pt sin otra vez y veo su hermoso back,empiezo a trabajar el agujerito,saliva y dedos,suavemente,ella lo disfruta,murmulla y arquea su espalda Encapucha,la acomodo y la puerteo,su back lubricado se va tragando la pija,centimetro a centimetro Es hermos verla asi de atras y sentirla ronronear,se la entierro y la cabalgo ferozmente,sus tetasas se bambolean y eso me exita mas La acaricio,la domino y acabo en su cola,ella siente y se aprieta contra mi,caemos rendidos de costado Seguimos abrazados y mimandonos y contandonos todo lo que paso en estos 2 meses sin vernos La 840 avisa que se termino la hora y sin ganas nos separamos La nena por si no recuerdan mide 1,68 maso 100/65/95 Va tablita Cara=7 bonita,no una belleza convencional y que ojos!!! Tetas=9 grandes y duras,hermosos pezones Cintura=6 un poquito de pancita,pero muy poquito Cola=8 buenisima y entrega sin dramas Piernas=8 torneadas Onda= 10 no esperen a una profecional,pero tiene algo que me encanta,ademas de no decirle no a nada Reincidencia A FULL!! La nenu esta en C Pellegrini 1XX 1° A te 43263886 L a S de 9 a 21 hs Como dije le saque fotos el que quiera verlas me las pide y se las paso por mp,SALUDETTES!!!:smile:
Miembro amilcarcajada Publicado 6 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: Volvio vivi(andrea) mi amigata,y le saque fotos!!!!!! Hola Guille, me podrías decir si hace el petiso s/g hasta el final. gracias por la XP
Invitado guille 669 Publicado 6 de Abril del 2009 Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: Volvio vivi(andrea) mi amigata,y le saque fotos!!!!!! Hola Guille, me podrías decir si hace el petiso s/g hasta el final. gracias por la XP Hola amil!! no lo hace hasta el fin,si hace el PT SIN,SALUTTE!!!
Invitado mersault Publicado 6 de Abril del 2009 Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: Volvio vivi(andrea) mi amigata,y le saque fotos!!!!!! muy buena xp (me tentaste jajajaja)
Invitado guille 669 Publicado 6 de Abril del 2009 Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: Volvio vivi(andrea) mi amigata,y le saque fotos!!!!!! muy buena xp (me tentaste jajajaja) JEJE!! ya te mande las fotos !!!
Miembro Baco Publicado 7 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Respuesta: Volvio vivi(andrea) mi amigata,y le saque fotos!!!!!! Es un pv? La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro nicario Publicado 7 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Respuesta: Volvio vivi(andrea) mi amigata,y le saque fotos!!!!!! baco, POR LA DIRE, es pv de c. pellegrini media manzana
Miembro juanchott Publicado 7 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Respuesta: Volvio vivi(andrea) mi amigata,y le saque fotos!!!!!! Felicitaciones compa, lo conozco a ese lugar, no me gusto mucho,pero a la nena que menciones no la conozco, y con tu relato y ese gift me dieron ganas de conocerla. Saludos.
Miembro EL TORDO Publicado 7 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Respuesta: Volvio vivi(andrea) mi amigata,y le saque fotos!!!!!! Muy buen precio . Gracias por la data , ¿la niña publica? de no ser así se agradecen las fotos. Saludos. Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...
Miembro matias_s77 Publicado 7 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Respuesta: Volvio vivi(andrea) mi amigata,y le saque fotos!!!!!! Maestro, muy buen relato!! felicitaciones por la XP. Se ve que la pasas muy bien con esta chica. Gracias por compartir la info.
Miembro fabian_bsas Publicado 7 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Respuesta: Volvio vivi(andrea) mi amigata,y le saque fotos!!!!!! E X C E L E N T E ! ! ! Grande Guille Siempre aportando buen material Gracias por la data amigo Sale MP Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Invitado guille 669 Publicado 7 de Abril del 2009 Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Respuesta: Volvio vivi(andrea) mi amigata,y le saque fotos!!!!!! Es un pv? SEP!! es un pv!!
Invitado guille 669 Publicado 7 de Abril del 2009 Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Respuesta: Volvio vivi(andrea) mi amigata,y le saque fotos!!!!!! Felicitaciones compa, lo conozco a ese lugar, no me gusto mucho,pero a la nena que menciones no la conozco, y con tu relato y ese gift me dieron ganas de conocerla. Saludos. Gracias juan!! si el lugar es maso,pero comparado con el pv donde estaba es el HILTON!!:001_smile:
Miembro hijoe Publicado 7 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Respuesta: Volvio vivi(andrea) mi amigata,y le saque fotos!!!!!! muy buena la ex dan ganas de conocerla!! ya voy pidiendo data por mp saludossss
Invitado guille 669 Publicado 7 de Abril del 2009 Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Respuesta: Volvio vivi(andrea) mi amigata,y le saque fotos!!!!!! Gracias por sus comentarios amigatos!!:001_smile: Creo haber cumplido con todos los pedidos,tengo los dedos mochos SALUTTE!!!
Publicaciones recomendadas