Miembro dieguito_arg Publicado 29 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Esto fue hace maso dos semanas, ese dia mi plan A era, gabriela la tetona de corrientes, estoy por la zona, la llamo y me dice que tenia turno ella y la morocha que esta con ella, asi que decido llamarla a marta y me dicen que la vete solo atiende a la mañana ( yo me atendia con marta cuando estaba en chacarita) y me dicen que marta dejaba una amiga a la tarde y que la pruebe, reserve y me di cuenta que habiana aumentado los aranceles de 35 a 60 la hora. ME hace pasar una veterana que a modo de chuste me dice, quedate tranqui que la masajista sensual no soy yo, respire un poco, , me hace pasar al comedor y me saco la pilcha,y viene una veterana lunga de 1,80m, rubia, grandota, bastante buena , yo doria de unos 45 años aprox. me dijo que hacia una semana que estaba y que se dedicaba hacia 10 años a los masajes sensuales bla, bla. me hizo unos muy muy muy buenos masajes caballeros, se nota mucho que sabe del tema y me gustaron, ya que yo voy en primer lugar por los masajes, despues de un rato me doy vuelta, y me masajea las gambas y se me empezo a poner como un mastil de carne el amigo, la mina estaba en pollerita, sin media, la verdad me hizo una paja muy recomendable, maneja los tiempos y ritmos demasiado bien se nota que a puñetera no le gana nadie, y la toquetie por todos lados. altamewnte recomendable. cara: 6 vete zafa ojos claros muy buenos, te mira cuando te pajea tetas : 7 del monton culo: 6 relax: 9 masajes 9 altamente recomendable. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Firu Publicado 30 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Re: XP: Amiga nueva de marta Muy Bueno. Link ? Gift ? Zona ? Gracias
Miembro zatoichi Publicado 30 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Re: XP: Amiga nueva de marta Claro hombre!!!! Necesitamos mas datos para llegar al dama en cuestion atte zao_te
Miembro homero Publicado 2 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Re: XP: Amiga nueva de marta mas data dieguito!!! felicitaciones por la xp muy buena!!! saludos!!!
Miembro dieguito_arg Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2007 Re: XP: Amiga nueva de marta Zona centro, 40 media hora 60 una hora, besitos jajaj ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Lost Publicado 15 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2007 Re: XP: Amiga nueva de marta Dieguito: me alegro en verlo nuevamente por aquí y que le haya ido bien en su XP. Saludos Lost "take a walk on the wild side"
Miembro mrcorrientes Publicado 16 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2007 Re: XP: Amiga nueva de marta Con Marta, el año pasado habia una piba llamada Daniela que hacia muy buenos masajes sensuales (Marta dice q ella le enseñó...) y esta muuuuuy linda. Estará todavia? Pregunten por ella!! Saludos MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Miembro martinminetero Publicado 16 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2007 Re: XP: Amiga nueva de marta Dieguito,como se llama la viejita?,garcha un poquito?Publica?.
Miembro Marcos Gonzalez Publicado 16 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2007 Re: XP: Amiga nueva de marta es una rubia de pelo largo?
Miembro mrcorrientes Publicado 16 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2007 Re: XP: Amiga nueva de marta Daniela? Si es una rubia, petizita de pelo largo Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Miembro dieguito_arg Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP: Amiga nueva de marta Dieguito,como se llama la viejita?,garcha un poquito?Publica?. capo, ni idea si garcha, pero por la pinta, ni lo dudes. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro dieguito_arg Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP: Amiga nueva de marta es una rubia de pelo largo? Si marcos es una rubia de rulitos, y es grandota, con una cara de perra total, ojo es media vete, unos 45 digamos, pero esta bastante bien. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas