Miembro Tyler Publicado 6 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Gente del foro, alguien estuvo con alguna de las gemelas de coco? alguna data?
Invitado LeoBsAs Publicado 13 de Abril del 2009 Reportar Publicado 13 de Abril del 2009 Respuesta: Gemelas jajaja, la verdad que es uan materia pendiente. Yo las conocia de cuando eran adolescentes porque yo iba a un colegio de zona norte al que iban ellas. :P. Pero bueno, alguno que cuente!!
Miembro kent Publicado 13 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2009 Respuesta: Gemelas jajaja, la verdad que es uan materia pendiente. Yo las conocia de cuando eran adolescentes porque yo iba a un colegio de zona norte al que iban ellas. :P. Pero bueno, alguno que cuente!! Efectivamente, viven en San Isidro. Estuve con una de ellas, xp regular. Kent, el lado oculto de Superman
Invitado enrique stola Publicado 13 de Abril del 2009 Reportar Publicado 13 de Abril del 2009 Respuesta: Gemelas se las puede sacar de coco??? gift??
Miembro maxi78 Publicado 16 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2009 Respuesta: Gemelas si, se puede sacarlas de coco, el gift es de $200.
Miembro Tyler Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2009 Respuesta: Gemelas gracias a todos por la data, ahora estoy fuera de circuito pero se agradace igual!
Miembro ElLocoLoco Publicado 19 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2009 Respuesta: Gemelas Conoci a un en coco, la saque de ahi y nos vinimos a mi casa. Muy buena experiencia. Otro dia la llame para que se venga a casa, un domingo, y me dice: "estoy con mi hermana gemela" (yo no sabia que tenia una), a lo que les conteste que se vengan las dos: Pos mejores 600 pesos que gaste en mi vida. El paraiso. Saludos,
Miembro Dionisio Publicado 19 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2009 Respuesta: Gemelas Tiene unas caritas que estan para el crimen. con una de ellas conozco a un tipo que paso me dijo que bien, nada del otro mundo pero bien.... a las chicas les gusta la joda de eso no hay duda... gracias por la data.... sera tenida en cuenta..... saludos
Miembro turkoarg Publicado 19 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2009 Respuesta: Gemelas El locoloco te felicito x el combo que hiciste!
Miembro IO-MAXIMUS Publicado 12 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2009 Respuesta: Gemelas Conoci a un en coco, la saque de ahi y nos vinimos a mi casa. Muy buena experiencia. Otro dia la llame para que se venga a casa, un domingo, y me dice: "estoy con mi hermana gemela" (yo no sabia que tenia una), a lo que les conteste que se vengan las dos: Pos mejores 600 pesos que gaste en mi vida. El paraiso. Saludos, Decime por favor que tenes el tel. de estas gemelas!!! jaja. Pasamelo y habras cambiado el sentido de mi vida... Abrazo.
Miembro mlextreme Publicado 6 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2009 Respuesta: Gemelas estas chicas son las que bailan en la barra? o son otras q andan por ahi? ML Extreme!
Miembro kent Publicado 6 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2009 Respuesta: Gemelas Estas chicas no bailan en la barra. Las encontras generalmente al final de la barra, casi llegando al bano. igual creo que no estan, se fueron a laburar a san martin de los andes. Kent, el lado oculto de Superman
Miembro mlextreme Publicado 8 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 Respuesta: Gemelas ah tnx por la data saludos ML Extreme!
Publicaciones recomendadas