Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gemelas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: Gemelas

jajaja, la verdad que es uan materia pendiente. Yo las conocia de cuando eran adolescentes porque yo iba a un colegio de zona norte al que iban ellas. :P. Pero bueno, alguno que cuente!!

• Miembro
Publicado

jajaja, la verdad que es uan materia pendiente. Yo las conocia de cuando eran adolescentes porque yo iba a un colegio de zona norte al que iban ellas. :P. Pero bueno, alguno que cuente!!

Efectivamente, viven en San Isidro. Estuve con una de ellas, xp regular.

Kent, el lado oculto de Superman

• Miembro
Publicado

Conoci a un en coco, la saque de ahi y nos vinimos a mi casa. Muy buena experiencia.

Otro dia la llame para que se venga a casa, un domingo, y me dice: "estoy con mi hermana gemela" (yo no sabia que tenia una), a lo que les conteste que se vengan las dos:

Pos mejores 600 pesos que gaste en mi vida. El paraiso.

Saludos,

• Miembro
Publicado

Tiene unas caritas que estan para el crimen. con una de ellas conozco a un tipo que paso me dijo que bien, nada del otro mundo pero bien.... a las chicas les gusta la joda de eso no hay duda...

gracias por la data.... sera tenida en cuenta.....

saludos

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Conoci a un en coco, la saque de ahi y nos vinimos a mi casa. Muy buena experiencia.

Otro dia la llame para que se venga a casa, un domingo, y me dice: "estoy con mi hermana gemela" (yo no sabia que tenia una), a lo que les conteste que se vengan las dos:

Pos mejores 600 pesos que gaste en mi vida. El paraiso.

Saludos,

Decime por favor que tenes el tel. de estas gemelas!!! jaja.

Pasamelo y habras cambiado el sentido de mi vida...

Abrazo.

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

Estas chicas no bailan en la barra. Las encontras generalmente al final de la barra, casi llegando al bano.

igual creo que no estan, se fueron a laburar a san martin de los andes.

Kent, el lado oculto de Superman

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas