Miembro dieguito_arg Publicado 6 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: Spa altamente recomendable en palermo! ........................? ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro starosta Publicado 6 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: Spa altamente recomendable en palermo! ¿500 + 300 + 40 acaso? Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro date_vuelta Publicado 6 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: Spa altamente recomendable en palermo! me suena a chivo, por lo menos tira algun descuento, saludos
Miembro Viej-ov-erde Publicado 7 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Respuesta: Spa altamente recomendable en palermo! Es raro. En masajes sensuales.com aparece el mismo spa con esta página http://www.masajes.com.ar/sadhanaspa/index.html donder se aclara expresamente que "la esteticista no brinda servicios sexuales". ¿En qué quedamos?
Miembro bacas Publicado 7 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Respuesta: Spa altamente recomendable en palermo! Para publicidad tenés diarios, revista, tv, etc, acá no jodamos.
Miembro FIREMAN Publicado 7 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Respuesta: Spa altamente recomendable en palermo! no comments!!!!!
Miembro charlie22006 Publicado 7 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Respuesta: Spa altamente recomendable en palermo! Flaco date cuenta que ya estamos avivados. Un tarado que en su primera intervención ofrece un SPA y sin haber hecho ni una consulta por ninguna nena. ¡ANDAAAA!
Publicaciones recomendadas