Miembro fer1942 Publicado 6 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Vieron esto??? http://www.area-vip.com.ar/chicas/wendy/pagina/espanol.htm
Miembro Relaxxx Publicado 6 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: Novedad: WENDY AV Muy nena para mi gusto
Invitado Jimi Conway Publicado 6 de Abril del 2009 Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: Novedad: WENDY AV fulerita no ? , cara fruncidita .
Miembro nicario Publicado 6 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: Novedad: WENDY AV lastima que no sean reales son ojos plasticos
Miembro Relaxxx Publicado 6 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: Novedad: WENDY AV Che, me parese o nos estamos volviendo MUY exigentes, jajaja
Miembro fer1942 Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: Novedad: WENDY AV quien llama para averiguar algo.....
Miembro bernardo Publicado 6 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: Novedad: WENDY AV Me parece que capurro esta subiendo cualquier verdura a su pagina. Pasoooooooooooo salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado sky999 Publicado 6 de Abril del 2009 Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: Novedad: WENDY AV Que se agarra ???? Jate e joder.!!! sky
Miembro nq Publicado 6 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: Novedad: WENDY AV Que se agarra ???? Jate e joder.!!! sky juaaaaaaaaaaaa y bue...es lo q nos dejo la crisis
Miembro nicario Publicado 6 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: Novedad: WENDY AV en la foto parece que tiene palpitaciones ya que descubrieron que no habia mucho!!!!!!!!
Miembro alfanet Publicado 7 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Respuesta: Novedad: WENDY AV Llamenme viejo baboso pero yo la parto en ocho a la pendejita esta. Hoy la llame, esta a dos cuadras de casa. Me paso $300 con back incluido y Pt sin hasta el final (esperemos que cumpla). Mañana me mando y posteo
Invitado Roman Riquelme Publicado 7 de Abril del 2009 Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Respuesta: Novedad: WENDY AV Tiene pinta de "paraguayita" sin desmerecer. Me la hago hablando con esa tonada. Los ojos son re artificiales y se nota qeu en la cintura tiene un par de lonjazos del PS , en la realidad debe ser medio cuadradonga) pero.... al que se anime, se esperan xps!
Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE Publicado 7 de Abril del 2009 Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Respuesta: Novedad: WENDY AV menos onda para posar que bandera de lata
Invitado Jimi Conway Publicado 7 de Abril del 2009 Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Respuesta: Novedad: WENDY AV si esta por estar en av cobra 400 mangos es para denunciarla .
Publicaciones recomendadas