Invitado Daniale Publicado 5 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 5 de Abril del 2009 Hola amigos gateros. La xp que les voy a contar es de este viernes 03/04/2009 a la tarde. La señorita en cuestion es : http://www.masajes.com.ar/vip68/index.html o tambien : http://www.tribunalesvip.com.ar/masajistavaleria.html Ok, previa llamada y arreglo de horario, paso por el lugar ( el famoso spa de uruguay 2xx ) y me atiende la recepcionista. Me hace pasar, al consultorio ( camilla realmente grandisima y un sillon muy comodo a un costado ) A los 2 minutos ingresa la niña en cuestion ( tal cual las fotos, pequeña y muy bonita ), me quito toda la ropa y me acuesto boca abajo en la camilla. Comienza con unos masajes sensuales muy buenos ( ni tan fuertes ni suaves ), primero por las piernas, luego por toda la espalda ( se sube en la camilla pero no se sienta encima del paciente ) y luego brazos y cuello, todo muy meticulosamente hecho, se ve que la tiene clara con el tema... Luego el DV y ahi con una dulce sonrisa y muchos mimos comienza a acariciar al amigo y a hacer muchos mimos. Me propone tarifario del relax y acepto el completo ( el servicio es de $ 80 + $80 con relax completisimo ) ( y pude abonar con tarjeta.... ) Se puso en bolainas y, en verdad es realmente muy bonita desnuda, una colita re paradita, una tits muy acorde a su pequeño fisico y paraditas. La acaricie por todos lados, chupe esas tetiñas a lo loco mientras jugaba con mis deditos entre su colita y su almejita y ella enloquecida dandole al amigo y acariciandome... Me baje de la camilla y la coloque en 4 en el sillon y ahi bomba y bomba salieron 2 millones y medio de soldados lacteos..... Seguimos con muchos besitos y luego duchita y a casa. TABLITA : Precios: $ 80 + $ 80 full y se puede pagar con tarjeta... Lolas: +8 Cola: +9 Físico gral: +10 Cara: tal cual las fotos ( a mi me encanto ) Pt: +8 con Besos: +10 Onda : +8 Garching: +10 Reincidencia: A full Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 6 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: XP con Antonela de masajes sensuales / Valeria de tribunalesvip Buena data DANIALE,excelente XP . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 6 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: XP con Antonela de masajes sensuales / Valeria de tribunalesvip Felicitaciones Daniale por la buena xp. Gracias por compartir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 6 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: XP con Antonela de masajes sensuales / Valeria de tribunalesvip si es realmente buena lanena, tambien esta barbara la nena quye se llama morena. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Juanele Publicado 22 de Julio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 Respuesta: XP con Antonela de masajes sensuales / Valeria de tribunalesvip Muy bueno! Lo encontré buscando data de esta nena!!! En breve voy a ver si voy y pongo mi Xp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro burritoeste Publicado 22 de Julio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 Respuesta: XP con Antonela de masajes sensuales / Valeria de tribunalesvip la anoto en la lista para visitarla! necesitaba un xp para confirmar!!! muy buena xp! FELICITACIONES!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado luis martin Publicado 23 de Julio del 2009 Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2009 Respuesta: XP con Antonela de masajes sensuales / Valeria de tribunalesvip Dele juanele Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas