Miembro lechero total Publicado 4 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2009 caminando por el microcentro (había un tema que empezaba así no?), entro a tomar un cafecito en un cafe de florida (comidas rápidas) veo a camila, una vieja amiga que hacía mucho que no veía. me siento a charlar con ella y me cuenta en que anda, nos ponemos un poco al dia (esta laburando de noche en un pv y de dia hace encuentros) y para hacerlo completamente la invito al telo, a lo que ni lerda ni perezosa acepto.. camila es chiquita, rubia, tetitas chiquitas, de adolescente, un culito divino (que en su momento me entrego, no en esta xp) en el telo le pido que me ayude a ducharme, se mete conmigo abajo del agua, me enjabona, me besa y me agarra al tuerto y me dice que lo extraña, lo lustra bajo el agua... luego me lo enjabona y lo hace resbalar entre medio de sus soberbias nalgas... de alli nos secamos, me pidio que le devore la argolla, lo hice chocho, la tenia limpita (recien bañadita conmigo) asi que estaba divina para deglutir.. se subio, cabalgo y cabalgo, me paso por arriba, hasta que mi pingo pedia escupir un poco despues de tanto correr, asi que le saco el piloto y me hizo eyacular litros y litros (todos saben que vengo medio escaso de xps porque no estoy muy motivado para gatear) con el deber cumplido, me cambie, le di 200 sin preguntar gift y continue con mi vida como si nada, pero fresquito... me autorizo a pasar su celu a "algunos amigos", asi que SOLO POR MP paso la info [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado patchadams Publicado 4 de Abril del 2009 Reportar Publicado 4 de Abril del 2009 Respuesta: xp: camila, casi de casualidad Lindo encuentro...! Esos q no se esperan y salen de la nada no ? Congrats...Y va pedido de data...por MP como corresponde... Abrazo
Invitado minneapolis Publicado 4 de Abril del 2009 Reportar Publicado 4 de Abril del 2009 Respuesta: xp: camila, casi de casualidad Felicitaciones compa! Hay alguna foto que puedas pasar por mp? salu3!
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 5 de Abril del 2009 Reportar Publicado 5 de Abril del 2009 Respuesta: xp: camila, casi de casualidad Muy buena che... Consulta edad de la mina? Convenceme mas a si te pido el dato de esa chica. Mariano.-
Invitado chuky Publicado 5 de Abril del 2009 Reportar Publicado 5 de Abril del 2009 Respuesta: Camila, casi de casualidad Felicitaciones compa por la xp, habra alguna foto de la nina en cuestion?
Miembro fabian_bsas Publicado 5 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2009 Respuesta: Camila, casi de casualidad Grande Lechero!!!! Lo felicito!!!! Que lindo es cuando las cosas salen bien sin planear nada!!! Gracias por compartir la data!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Invitado KOJAK Publicado 5 de Abril del 2009 Reportar Publicado 5 de Abril del 2009 Respuesta: Camila, casi de casualidad Felicitaciones por la XP.
Miembro Nicodemo Publicado 5 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2009 Respuesta: Camila, casi de casualidad Me sumo al pedido de data de la edad. Parece cerrar el combo por 2 rocas con colectora incluida. Que tal el pt? El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Miembro cat.a.dor Publicado 5 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2009 Respuesta: Camila, casi de casualidad Tiene alrededor de 23. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro señor frog Publicado 6 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: Camila, casi de casualidad q linda xp !!!!! cuandolas cosas salen asi de la nada tienen un sabor distinto! El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Miembro turkoarg Publicado 6 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: Camila, casi de casualidad Ídolo lo felicito!
Miembro chipote Publicado 6 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: Camila, casi de casualidad ud lechero , mas que lo que indica su nick es un agropecuario total, Siembra en todos los rincones, I-P-R-E-SI-O-N-T-E, lo suyo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro lechero total Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: Camila, casi de casualidad Tiene alrededor de 23. si si, como dice el maestro tiene alrededor de 22-23 y le encanta que se la claven!! jajaj [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado sky999 Publicado 6 de Abril del 2009 Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: Camila, casi de casualidad Felicitaciones Milkman. Tablita ?? abrazos sky
Miembro lechero total Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: Camila, casi de casualidad Felicitaciones Milkman. Tablita ?? abrazos sky cara: zafa 6 pechis: infimos, de adolescente comodije 4 culo: para mi gusto divino y lo entrega 9 muy buen pt sin (no hasta el final) 8 le poner garra y corazon a la cosa, asi que actitud 8 chiquita, tipo 1,55-,160 [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas