Miembro capitanayudin Publicado 4 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2009 Ayer pase por el PV de 3 arroyos en buscando alguna novedad y me presentan a pamela. Linda de carita, de unos 25 anños, muy lindas tetas naturles, tirando a grandes, linda cola tirando a grande sin ser gorda, morochita con flequillo y chichi depilada. Entro con bombachita y un top blanquito. Besos, transe contra la pered cola vista hacia el espejo. Chupada de pija sin bastante aceptable primero agachadita y luego en cuatro. Capucha y se puso a cabalgar. Despues la puse en 4 y le di un rato asi y finalmente concha para arriba. El final un pete sin con chupada de huevos y una linda acabada en las tetas, ideales para tirarles actimel. Cara 7 Tetas 8 Cola 8 Onda 7 PT 6 Gift 60 media 80 hora
Miembro drjeckyll Publicado 15 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2009 Respuesta: Pamela- otra nueva en 3 arroyos Me alegro mucho x tu XP, capitan... yo, la verdad, totalmente de acuerdo con vos con la descripción... me encantó la carita... pero conmigo, onda cero. Los besos, sin lengua (escondiéndola), el PT seco seco... la verdad, muy mecánico y para nada satisfecho... Quizá sea xque para mí son fundamentales los besos (lengua a full) y el petirulo sin (bien húmedos)... Voy a ver si me hago un tiempo y publico la XP... PD: igual, la nenu está divina, y a pesar de no haberlo disfrutado a full, me la cruzo y quiero pasar de nuevo... jajajajajaa Un abrazo!! Sancappo Cuando se apaga la luz, se enciende... DRJECKYLL!!
Invitado siempreporatras Publicado 15 de Abril del 2009 Reportar Publicado 15 de Abril del 2009 Respuesta: Pamela- otra nueva en 3 arroyos Amigos: La casualidad hizo que tambien visitara a esta niña. Tiene una linda carita. De su servicio no resalto nada, fue algo normal y a mi me gustan con mas actitud de puta. Demasiado convencional para mi gusto. No entrega OGT. Reincidencia: NO. SIEMPREPORATRAS
Publicaciones recomendadas