Invitado elcuervodeboedo Publicado 4 de Abril del 2009 Reportar Publicado 4 de Abril del 2009 hola como va,despues de haber leido algunas xp con esta dama fui a conocerla.tarde unos dias en poder pasar por que tenia kilombos con los pintores y todo eso.arreglo voy a su casa,muy buena onda tiene,sus masajes sensuales buenos y el final tambien.le gusta lo que hace,se nota.masajes por todo el cuerpo dandole masa donde le decia que me molestaba mas,hasta que pregunto tomas relax"siiiii" bueno dv,me dijo ella y cuando me dv ya estaba solo con la tanga.muy buen lomo algo de pancita pero todo durito,empezo a jugar con el pito y yo a meter manos por todos lados hasta que le saque la tanga y me fui a almejear,como se mojo,me dice si la queria coger"que pregunta"y ahi nomas no se de donde saco un forro,y a darle en la camilla 1º de frente ,despues de espalda y terminamos en la cama con ella arriba,le gusta y se mueve muy bien.terminado los tramites pase al baño limpieza y a casa.aaaaaaaaa me olvidaba cuando estabamos en le relax me dice no hagas ruido que esta la chica que limpia..........bueno chau. http://www.todomasajes.com.ar/bk/yohana/bk00.htm Se agregó el link correspondiente. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Miembro Patiño Publicado 4 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2009 Respuesta: xp con yohana de tm Felicitaciones Cuervo! Te hago una consulta, de cuanto fue el gift con garching? Gracias!
Miembro porongus Publicado 4 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2009 Respuesta: xp con yohana de tm link? gift? pt con o sin? está sola? aportá algo mas capo!!!!!!!!!!!!!!
Miembro Patiño Publicado 4 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2009 Respuesta: xp con yohana de tm Habla de esta chica si no me equivoco. Yo la conozco, pero nunca tuve garching. Está sola (excepto por los hijos y la chica que limpia: hay varias XPs al respecto) http://www.todomasajes.com.ar/bk/yohana/bk00.htm
Miembro mininhas Publicado 4 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2009 Respuesta: xp con yohana de tm Felicitaciones por la XP cuervo!! por donde esta exactamente?? sabes si entrega el ogt?? Saluttes! http://piratahastamorir.wordpress.com/
Miembro lechero total Publicado 4 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2009 Respuesta: xp con yohana de tm reincidi con ella en la semana coincido en todo con el cuervodeboedo, es una buena opcion gasoil tambien mininhas, esta por villa luro en la calle ramon falcon a unas 15 cuadras de gral paz pd: el tema es que siempre hay alguien con quien no se puede gritar jajajaj [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado elcuervodeboedo Publicado 5 de Abril del 2009 Reportar Publicado 5 de Abril del 2009 Respuesta: xp con yohana de tm hola como va,perdon por no poner el link.la señora te hace 80 por masajes sensuales y relax manual y 100 con garchin,el pt al principio unos toquisitos sin y despues con.lindas tetis y culo,simpatica y algo guarra.
Invitado siemprealpalo Publicado 5 de Abril del 2009 Reportar Publicado 5 de Abril del 2009 Respuesta: xp con yohana de tm pd: el tema es que siempre hay alguien con quien no se puede gritar jajajaj Lechero, es cierto, en todas las XP se lee que la señora dice lo mismo. Para mi debe ser verso para darle un poco mas de morbo a a la cosa. En su anuncio dice domicilios y hoteles, habria que sacarla de la casa a ver que dice, jajaj Saludos
Miembro equinox100 Publicado 6 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: xp con yohana de tm Habla de esta chica si no me equivoco. Yo la conozco, pero nunca tuve garching. Está sola (excepto por los hijos y la chica que limpia: hay varias XPs al respecto) http://www.todomasajes.com.ar/bk/yohana/bk00.htm SII PATIÑO...PERO EL GARCHIN ..NO TE LO PIERDAS...ESTA SEMANA VOY DE VUELTA.....:smile:.saludos!! fanatico del cuatro manos!!!
Publicaciones recomendadas