Miembro tavo72 Publicado 4 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2009 alguien conoce a Eliana de cocodrilo que cre estubo en madahos ,no hay data o al menos no encuentro, morocha ojos grises,
Miembro tavo72 Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2009 Respuesta: alguien conoce a Eliana che pasa en el foro, nadie la conoce no tengo mass data y tampoco encuentro ni la encuentro a ella, pero se llama asi eliana , es morocha 1,70 mas o menos, buenas tits, ojos grises, que se yo...gracias
Miembro CHANO Publicado 6 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: alguien conoce a Eliana Es una que labura con la hermana?
Miembro tavo72 Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: alguien conoce a Eliana no no sola muy muy linda de cara.
Miembro CHANO Publicado 7 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Respuesta: alguien conoce a Eliana Si es de Florencio Varela la conozco Es una morocha linda de cara y que tiene linda cola tambien
Miembro lokureado Publicado 8 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2009 Respuesta: alguien conoce a Eliana jajaja esa la q labura con la hermana es re fea tiene lindos ojos pero pocas teas y la hna es una gorda , CHICOS PREGUNTEN POR ROSARIO una colombiana 10 puntos me esta doliendo de solo comentar esto pq la queria solo para mi .
Miembro CHANO Publicado 8 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2009 Respuesta: alguien conoce a Eliana Si pero tiene buen culo. Se hace llamar Eliana? antes se hacia llamar Camila.
Invitado LeoBsAs Publicado 13 de Abril del 2009 Reportar Publicado 13 de Abril del 2009 Respuesta: alguien conoce a Eliana Si, yo me coji a Eliana varias veces. La verdad que en general tiene un muy buen servicio. A mi lo que me paso es que despues a la mina la empece a ver afuera y un par deveces que fui a coco sin saber nada sali con otra mina que estaba re peleada con ella, se armo puterio, en fin. Pero 100% recomendable si es un polvo y nada mas.
Miembro CHANO Publicado 13 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2009 Respuesta: alguien conoce a Eliana Eliana es la que vive en Florencia Varela y tiene la hermana que tambien labura en Coco?
Miembro CHANO Publicado 13 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2009 Respuesta: alguien conoce a Eliana Estimados, alguien sabe cuanto esta cobrando Eliana, que hace mucho que no la veo y quiero reincidir
Miembro tavo72 Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2009 Respuesta: alguien conoce a Eliana che nadie conoce la mina esta es medio heladerita la morocha hermosa de cara y 3 rocas lo que se no estube pero no la ubique mas, dicen te aburre delirando con swiss medical , 300000 de viajes a egipto , europa y no se donde mas, la verdad no se daran cuenta que uno las quiere cojer nada mas!!!!!!!!!!!!!si nadie le va a reglarar un pasaje jajajajaja............pero es hermosa de cara pero no se donde ta................
Invitado sssmmm Publicado 22 de Abril del 2009 Reportar Publicado 22 de Abril del 2009 Respuesta: alguien conoce a Eliana che nadie conoce la mina esta es medio heladerita la morocha hermosa de cara y 3 rocas lo que se no estube pero no la ubique mas, dicen te aburre delirando con swiss medical , 300000 de viajes a egipto , europa y no se donde mas, la verdad no se daran cuenta que uno las quiere cojer nada mas!!!!!!!!!!!!!si nadie le va a reglarar un pasaje jajajajaja............pero es hermosa de cara pero no se donde ta................ swiss medical ? es promotora ?
Publicaciones recomendadas