Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

alguien conoce a Eliana

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: alguien conoce a Eliana

che pasa en el foro, nadie la conoce no tengo mass data y tampoco encuentro ni la encuentro a ella, pero se llama asi eliana , es morocha 1,70 mas o menos, buenas tits, ojos grises, que se yo...gracias

• Miembro
Publicado

jajaja esa la q labura con la hermana es re fea tiene lindos ojos pero pocas teas y la hna es una gorda , CHICOS PREGUNTEN POR ROSARIO una colombiana 10 puntos me esta doliendo de solo comentar esto pq la queria solo para mi .

Publicado

Si, yo me coji a Eliana varias veces. La verdad que en general tiene un muy buen servicio. A mi lo que me paso es que despues a la mina la empece a ver afuera y un par deveces que fui a coco sin saber nada sali con otra mina que estaba re peleada con ella, se armo puterio, en fin. Pero 100% recomendable si es un polvo y nada mas.

• Miembro
Publicado

che nadie conoce la mina esta es medio heladerita la morocha hermosa de cara y 3 rocas lo que se no estube pero no la ubique mas, dicen te aburre delirando con swiss medical , 300000 de viajes a egipto , europa y no se donde mas, la verdad no se daran cuenta que uno las quiere cojer nada mas!!!!!!!!!!!!!si nadie le va a reglarar un pasaje jajajajaja............pero es hermosa de cara pero no se donde ta................

Publicado

che nadie conoce la mina esta es medio heladerita la morocha hermosa de cara y 3 rocas lo que se no estube pero no la ubique mas, dicen te aburre delirando con swiss medical , 300000 de viajes a egipto , europa y no se donde mas, la verdad no se daran cuenta que uno las quiere cojer nada mas!!!!!!!!!!!!!si nadie le va a reglarar un pasaje jajajajaja............pero es hermosa de cara pero no se donde ta................

swiss medical ?

es promotora ?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas