Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta de consti

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Amigos luego de dejarles mi experiencia del otro dia queria saber nueva data sobre chicas en consti pero que no sean dominicanas (xq ya me saque la calentura q tenia de hacerlo con una jeje).

La edad no me importa, lo unico q me interesa es q esten mas o menos bien fisicamente...

• Miembro
Publicado

Respuesta: Consulta de consti

Aclaro q x nueva data me refiero a informacion sobre calles de consti donde pare alguna mina q este buena... Me vendria mejor si hay info de alguna q para en la entrada de algun telo xq ando a pata y es un quemo caminar un par de cuadras hasta entrar a uno je

• Miembro
Publicado

Capo fijate por Av Garay entre San jose y L.S Peña hay una paraguaya Raquel que esta buena y tiene buen servicio,esta por la mañana generalmente,y esta cerca del telo como vos queres.Saludos.

• Miembro
Publicado

adhiero a kiuk, raquel tiene pocas tetas no mas de un 6, pero un culo realmente apetecible, que las veces que yo pase con ella me entrego sin ningun problema (solo pidio lubricacion) y ademas, no pidio gift por adelantado, en lugar de eso me dijo "primero quiero que el hombre este conforme" (con acento paraguayo) y con eso me compro, la recomiendo

• Miembro
Publicado

Raquel esta de 10 a 14 hs mas o menos,en esos horarios la ubique siempre,es mas o menos de 1.65 mts,pelo negro enrulado hasta mitad de espalda o un poco menos y casi siempre esta de jeans,ojo la hermana es muy parecida pero si le preguntas por Raquel te dice si esta o no.Saludos para todos.

Comento lo de la hermana porque una vez la confundi y como sabia que yo pasaba con Raquel me dijo que venia mas tarde.Ah la hermana tambien esta buena pero no se que tal es el service.

• 2 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Raquel es una maravilla, excelente servicio. Hace bastante tiempo que cada tanto paso y le doy. Una vuelta, la vez que más me calentó, fuimos al telo y la habitación estaba sin hacer, mientras la camuca la terminaba, nos fuimos a un rincón y casi terminamos cojiendo de parados. La paragua, peló las tetas, empecé a chuparla y mientras lo hacía me masajeaba la japi.

Cuando entramos a la habitación los dos teníamos una calentura impresionante. Diez puntos para Raquel.

2yv2gqa.jpgVERDE ...Capo del Bajo

• Miembro
Publicado

Raquel es una maravilla, excelente servicio. Hace bastante tiempo que cada tanto paso y le doy. Una vuelta, la vez que más me calentó, fuimos al telo y la habitación estaba sin hacer, mientras la camuca la terminaba, nos fuimos a un rincón y casi terminamos cojiendo de parados. La paragua, peló las tetas, empecé a chuparla y mientras lo hacía me masajeaba la japi.

Cuando entramos a la habitación los dos teníamos una calentura impresionante. Diez puntos para Raquel.

compa solo en la semana se la puede encontrar a esta niña? de cuanto es el gift??

• 2 semanas más tarde...
Publicado

En Salta esquina Garay en la esquina donde venden Casillas Prefabricadas hay una Rubia Llamada LAURA con EXCELENTE trato y Servicio... Su Gif inicial es de 30$ pero eso comprende bucal-vaginal solamente.. Yo les recomiendo Tomar las otras tarifas que te tira.. Hace PT SIN... Libre de participacion EN LA HORA... Entrega la Cola... Caricias Besos y poses... Y Si hay algun Suicida interesado por 100$ adicionales No usa Forrito... En la misma esquina hay una pendeja de 23años morochita y flaquita pero es UNA CUCHARADA DE MOCO.. (No la recomiendo)

• Miembro
Publicado

En Salta esquina Garay en la esquina donde venden Casillas Prefabricadas hay una Rubia Llamada LAURA con EXCELENTE trato y Servicio... Su Gif inicial es de 30$ pero eso comprende bucal-vaginal solamente.. Yo les recomiendo Tomar las otras tarifas que te tira.. Hace PT SIN... Libre de participacion EN LA HORA... Entrega la Cola... Caricias Besos y poses... Y Si hay algun Suicida interesado por 100$ adicionales No usa Forrito... En la misma esquina hay una pendeja de 23años morochita y flaquita pero es UNA CUCHARADA DE MOCO.. (No la recomiendo)

no es 1/2 pesadita esa zona?

Publicado

Hace poco el programa 70 20 10 de chiche, pàso data importante de consti alguien sabe como se puede conseguir ese video y si tienen otros informes sobre consti, gracias

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas