Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Dominicana de consti

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola amigos, lles dejo mi experiencia que tuve hace unas semanas... es la primera vez q escribo...

El otro dia pasaba por cochabamba (entre salta y santiago del estero) y veo una par de señoritas dominicanas en la puerta del telo de mitad de cuadra, una era una tenia unos cuantos kilitos de mas pero la otra era a simple viste era un yegua (fisicamente), con buenas tetas, culo, alta (1.74 aprox), pelo negro y largo.

Le pregunto cuanto me dice 40 + el telo (q salia 20). Bueno acepto y entramos, el lugar era aceptable (para lo q es la zona)... La chica en cuastion tenia una pollerita blanca q se le transparentaba la tanguita... mortal la verdad... Y arriba un top negro con buenas tetas. Bueno la accion empezo con un poco de franela, al toque tuve desembolsar 15 + para q se saque el top, las tetas buenas, algo duritas... me quedo la duda de si eran hechas o no... Entre el franeleo me dice que tiene 25 años, enseguida me encapucha y pete (regular), luego se me pregunta como queria hacerlo... se me sube y empieza jinetear... mientras le saboreo las gomas... Luego misionero y estalle...

Cara: 6.5

Tetas: 8 (eran grandes y duras pero no se si estaban hechas o no)

Culo: 9 (con dinero entregaba...)

PT: 6 (le falto garra y fue con)

Garchin: 8 (aca si le puso mas garra q al pt)

Onda: 6 (algo fria como muchas dominicanas, pero no relojeaba)

El nombre no lo recuerdo!!!

• 1 mes más tarde...
Invitado ARMANDODUVAL
Publicado

Respuesta: Dominicana de consti

Por la descripcion parece que es raquel. Y si, tiene las tetas hechas

• Miembro
Publicado

Por el detalle de la minifalda era Raquel,Sonia generalmente esta de pantalones o calzas y su fuerte no son las tetas.Saludos.

• Miembro
Publicado

Tomate el 60 y bajate en Sgo del estero y San juan,de ahi entra a caminar para el lado de la estacion del tren,la primer calle es Cochabamba y ahi es donde estan las dominicanas.Saludos.

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Invitado Sakuragi
Publicado

y la veterana como se llama , digo alli en constitucion hay una no? muy linda

• 1 mes más tarde...
Invitado ruthziller
Publicado

Para el amigo cml220 las encontras desde las 9:00 hs en adelante, por ejemplo por Santiago del Estero y Pavón? creo q es, en fin un par de cuadras antes de la Av. Juan de Garay estan sobre 2 telos uno enfrente de otro.

Para mí las más cara de trolas y de buen cuerpo están de la mano izquierda yendo para el Garrahan.

Sobre Garay tenes por lo menos 3 telos más donde paran las chichis no mulatas...espero te sirva, si omití alguna más disculpa no voy muy seguido por la zona...un abrazo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas