Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp MAite PLatynum

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Invitado Roman Riquelme
Publicado

Estimados,

 

Me estoy retirando a mejor vida, con lo cual empiezo a tener más tiempo .... así que por que no? empiezo a postear mis XPs. Confieso qeu hasta ahora solo me nutrí del foro como observador, esporadicamente para no ensartarme. Ahora espero devolverle al Foro algo de lo que me habrá ayudado.

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/Maite/Maite1.htm

 

En este caso la chiquita (porque es chiquita) vino a mi Dpto. Vestida muy normal, según ella a próposito para no llamar la atención. Discreta.

Le ofrecí algo de tomar, ni yo ni ella parecíamos tener apuro (de última le decía que se quede una hora más....)

Hablamos....bastante.... quizás demasiado .. pero ella la mejor de las ondas...

En el sillón la empecé a acariciar y parece qeu entendío que era momento de pasar a los papeles.

LAs tetas en las fotos pensé que estaban hechas al principo , pero efectivamente no lo están , son naturales y duritas, bien de pendeja, están bárbaras, aunque a mi me gustan quizas mas grandes.

Empezó con besos muchos, bajó, me hizo un muy buen pt, parece de a ratos nuevita y re a ratos no tanto. Mucho manoseo , se la chupé y parecía gustarle o actuaba bien, me da igual, me calentaba que gimiera y dijese que le gustaba.

Me acosté boca arriba , me encapuchó, me la senté encima, me calentaba qeu es flaquita y chiquita, mas de lo que parece en las fotos.

La hice cabalgarme un rato mientras le maneoseaba las gomas y le miraba la cara de putita que ponía a propósito, después que se diera vuelta , linda vista la espaldita y la cola, mucho manoseo le di a ese culo-

 

La puse en 4 y le dí hasta que me sacó todo.

Muy buen panorama toda arqueada la flaca con la cola bien paradita.

 

Una vez que me saqué las ganas ya no me dieron ganas de decirle que se quede una hora más.. Justo había pasado una hora y cuarto así que le pagué los $200 mas el taxi y listo.

 

Conclusión:

 

Vale por la guita que no me parece mucho, no se cuida con el tiempo, le pone mucha onda y no es una grasa ni una estupida.

Solo que en el telefono no le sentí el acento chaqueño que si tiene bien marcado personalmente, qeu no me molesta para nada, per lo comento.

 

Es tranqui, no es una super guarra, para mí esta bien pero tampoco me deslumró.

Es para probar.

 

CAra: 7 (no tan perra adulta como parece en las fotos para mí)

cuerpo: 7 (no trabajado pero durito de pendeja

Tetas: 8 naturales

cola: 8 chiquita , firme, mejor en 4.

REincidencia: No se, hay mucha oferta todavía.. igual, ahora que veo las fotos de nuevo me dan ganas de llamarla... jaja

onda: 9 ( muy bien predispuesta)

 

Slds,

 

ROman.

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Xp MAite PLatynum

 

Gracias por compartir la xp compa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Invitado Rebel Strike
Publicado

Respuesta: Xp MAite PLatynum

 

Buena master, felicitaciones por la XP y gracias por la data. Ahora una consulta, tiene el pelo corto como en las fotos? Saludos.

Invitado roman capo
Publicado

Respuesta: Xp MAite PLatynum

 

jaja muy bueno mauro 23, lo mismo grande roman

Muy buena la ex

Invitado LaPijaPone
Publicado

Respuesta: Xp MAite PLatynum

 

47655.jpg

tambien Juliet de BG, bienvenido y se agradece tu xp, esperamos la proxima

 

Slds

LPP

Invitado Roman Riquelme
Publicado

Respuesta: Xp MAite PLatynum

 

Buena master, felicitaciones por la XP y gracias por la data. Ahora una consulta, tiene el pelo corto como en las fotos? Saludos.

 

 

si, tal cual las fotos el pelo.

Invitado Roman Riquelme
Publicado

Respuesta: Xp MAite PLatynum

 

47655.jpg

tambien Juliet de BG, bienvenido y se agradece tu xp, esperamos la proxima

 

Slds

LPP

 

 

En esta foto se la ve un poco más real a como es ella personalmente.

Invitado Roman Riquelme
Publicado

Respuesta: Xp MAite PLatynum

 

Hace rato que la tengo agendada para llamar, una pregunta, es completa? En alguna pàgina tiene un video.

Me alegro por tu buena xp.

 

Nepo

 

 

La verdad no le pregunté si es completa, pero me da la sensación que no, porque no se copaba del todo cuando quise mandar dedo así que seguí con otra cosa.

Tiene video en Platynum, el video está muy bueno, fué lo qeu me terminó de convencer a llamarla. Igual insisto, no me dejó la misma sensación que transmite el video o las fotos de Platy. Pero eso es subjetivo porque uno le pone de su fantasía a lo que ve. En RElación con el precio está muy bien-

Invitado Roman Riquelme
Publicado

Respuesta: Xp MAite PLatynum

 

Bienvenido y gracias por la xp, esperamos leerte mas seguido.

 

 

GRacias.

YO tambien espero postear xps muy seguido..

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas